farfalla Crema - Aloe Vera, Árbol del Té & Lavanda

Cuidado calmante y relajante

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Promueve la regeneración celular
  • Fórmula no grasa
  • Hidratación refrescante
  • Ideal también para pieles impuras

Nueva versión del producto:

Descripción

Esta crema hidrata la cara y el cuerpo, al mismo tiempo que refresca y regenera las células y aumenta la producción de colágeno para más elasticidad y firmeza. Los aceites esenciales del árbol del té, de la lavanda y de la manzanilla orgánicos calman la piel. También para pieles impuras.
Particularmente agradable después de tomar el sol.

La planta de aloe vera contiene enzimas, vitaminas y minerales que son sumamente valiosos para el cuerpo y para la piel. Farfalla ha utilizado el jugo del aloe vera de cultivos biológicamente controlados.
El aloe vera acelera la regeneración celular, sus polisacáridos crecen más densos y más compactos en las células epidérmicas. Estimula la producción de colágeno, que disminuye con la edad. La piel se vuelve más firme, elástica y las arrugas se reducen. Además aumenta la elasticidad de la piel y apoya sus defensas contra las influencias externas.

Consistencia: Gel
Tipos de productos: Serums, Cremas para Rostro, Cremas Corporales
Tipo de piel: Piel exigente, Para todo tipo de piel, Piel irritada, Piel mixta, Piel normal, Piel sensible, Piel seca, Piel impura
Marca: farfalla
Características: Vegano
Fragancias: Lavanda, Árbol del té
Certificados: NaTrue

Ingredientes

Ingredientes (INCI): Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Alcohol*, Glycerin, Parfum (Natural Essential Oils), Chondrus Crispus Extract, Xanthan Gum, Geraniol**, Limonene**, Linalol**, *certified organic, **part of natural essential oils

Sobre los geles de Aloe Vera

Valoraciones del producto

4,2 de 5 estrellas
24 (45%)
19 (35%)
7 (13%)
2 (3%)
1 (1%)

53 valoraciones
1 Valoración de los clientes en español
28 Valoraciones en otros idiomas