Productos ayurvédicos y aromaterapéuticos de FORREST & LOVE

Productos ayurvédicos y aromaterapéuticos de FORREST & LOVE

Cojines aromáticos y recipientes de cobre con diseño de alta calidad

¡FORREST & LOVE es sinónimo de aromaterapia suave y eficaz, combinada con un diseño maravilloso! Siguen el concepto "Slow fashion" y "Zero waste", ofreciendo recipientes de cobre y cojines que atraen tanto la vista como los sentidos y se pueden rellenar repetidamente con los aceites de recarga correspondientes.

FORREST & LOVE: 20 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

En el acelerado mundo de hoy, rara vez nos tomamos el tiempo para descansar nuestros cuerpos cansados, mientras que el espíritu y el alma rara vez encuentran la paz. Siempre estamos estresados, cansados y buscando la paz, pero no tenemos tiempo para disfrutarla. Los cojines aromáticos de FORREST & LOVE son un pequeño paso hacia la relajación, para dar al cuerpo, alma y espíritu algo de tranquilidad y energía positiva a través de los mágicos regalos de la naturaleza olvidados hace mucho tiempo.

Sin saberlo, todo el mundo ha tenido contacto con el poder de la aromaterapia de una forma u otra. Los aromas que inducen la felicidad pueden calmar nuestro espíritu con calma y levantarnos el ánimo. A veces solo necesitas cerrar los ojos y pensar en pequeñas cosas:

  • el aroma de la hierba recién cortada
  • el perfumede la lluvia después de un día caluroso y soleado
  • el aroma de un bosque denso y fresco
  • el olor del mar después de un día en la playa
  • ...

Todos los productos de esta marca son naturales y contienen los mejores ingredientes. Ningún producto se ha probado ni se probará en animales.