Fragàncies del Montseny Jabón-Champú Líquido Bebé

Limpia suavemente la piel y el cabello

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Para limpiar, cuidar y proteger la delicada piel del bebé
  • Efectos calmantes para conciliar el sueño
  • 100 % natural y ecológico

Productos similares:

LOGONA Gel de Ducha & Champú Kids

Descripción

La sinergia de los aceites esenciales de pomelo, Flor de Azahar (neroli) manzanilla y melisa, limpian, desinfectan, calman, suavizan y protegen la delicada piel y el cabello del bebé, ayudando a reducir las rojeces y rozaduras producidas por la ropa o el pañal. El delicado aroma que desprende perfuma deliciosamente el cuerpo del bebé y las propiedades aromaterapéuticas calmantes y sedantes del neroli y la melissa lo preparan para un sueño relajado y profundo.

Modo de empleo: Utilizar en cuerpo y cabello, evitando la aplicación directa en la cara.

Producto 100% natural, con un 4,5 % de ingredientes ecológicos certificados procedentes de plantas aromáticas de cultivos orgánicos de la Reserva de la Biosfera del Montseny, zona natural protegida y reconocida por la UNESCO, libre de contaminantes. Todos los beneficios de la aromaterapia con el prestigioso Certificado IMO.

Tipos de productos: Productos para Bebés & Niños, Champú y gel 2 en 1
Marca: Fragàncies del Montseny

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua, Decylglucoside, Sodium cocoamphoacetato, Xantham gum, Glycerin, Sodium chloride, Mel*, Citrus grandis fruit extract, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid, Citrus aurantium amara flower extract* (Neroli), Chamamilla recutita flower extract*, Ascorbis acid, Melissa officinalis leaf extract*; Limonene**, Linalool**; (*): from certified organic agriculture; (**): from natural essential oils.

Accesorios

comentarios en español del producto: Fragàncies del Montseny Jabón-Champú Líquido Bebé