Hari Tea Hari Té Armonía-Inspirador

Equilibrio en la inestabilidad, con té negro y especias chai

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Comercio Justo
  • Envasado a mano
  • Bolsa de té de algodón
  • Sabor delicado

Productos similares:

Sonnentor Infusión para la Chimenea
Yogi Tea Té Choco Chai
Yogi Tea Té Tao-Tee Rosa

Descripción

Estamos hechos de los siguientes elementos: tierra, agua, fuego, aire y éter. Cuando todos estos elementos trabajan juntos nos encontramos en el balance justo, pero ¿Cómo mantener el equilibrio y la buena energía en los momentos difíciles? con una buena taza de té negro chai con sofisticadas especias.

La variación "Armonía" es un té hecho a mano, con especias y hierbas orgánicas, té negro y chai. Los deliciosos tés Hari se producen de acuerdo a los principios védicos antiguos. La mezcla de especias y hierbas se deposita en una bolsa de algodón, para que "repose" y así desarrolle su maravilloso aroma.

En los tés Hari, se desmenuzan las hierbas, flores y especias sin llegar a triturarlas, de modo que al porcionarlos en las bolsitas de té se mantengan los aceites esenciales y desarrollen su incomparable fragancia y sabor en la infusión.

Con el fin de satisfacer las diferentes situaciones y exigencias de la vida, hemos desarrollado el té Hari en 11 variedades para las siguientes 4 áreas:

  • Física - El cuerpo es el templo donde vivimos. Mantenerlo sano y en equilibrio es una contribución necesaria para una vida placentera.
  • Mental- Necesitamos una mente clara, que pueda recoger la información y procesarla rápidamente.
  • Inspiradora - ¿Qué es posible? ¿Qué sueños nos inspiran y nos dan fuerza creativa?
  • Espiritual - Nuestra capacidad de fundirnos con el universo. No existimos de forma separada a él, sino que somos parte de un Todo. Cada uno de nosotros es una ola en el océano de la vida.

Contenido: 10 bolsitas de té hechas de algodón. Peso 20 g (10 x 2 g)

Tipos de productos: Infusiones y accesorios
Marcas: Hari Tea
Características: Ayurveda

Ingredientes

Ingredientes: Té Negro * (30%), arbusto de miel *, canela *, jengibre *, cardamomo *, pimienta negra *, cáscara de naranja *, clavo *, cúrcuma *, pétalos de rosa *. * = Orgánicos.

Valoraciones del producto

5,0 de 5 estrellas
1 (100%)
0 (0%)
0 (0%)
0 (0%)
0 (0%)

1 valoración
1 Valoración de los clientes en español