Cuidado natural de HILLINGER COSMETICS

Cuidado natural de HILLINGER COSMETICS

Cosmética ecológica de lujo con lo mejor de la uva

HILLINGER COSMETICS es sinónimo de cosmética natural de alta calidad con ingredientes activos del poder de las uvas orgánicas, un cuidado que penetra bajo la piel.

HILLINGER COSMETICS: 8 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Leo Hillinger, un exitoso viticultor orgánico austriaco y creador de la gama de cosméticos, incorpora las uvas como ingrediente activo en las fórmulas de los productos de belleza. La línea de cuidado de la piel se desarrolló con un equipo de los mejores expertos en cosmética natural de Austria, centrándose en la eficacia, la calidad y la sostenibilidad.

HILLINGER COSMETICS combina los ingredientes activos que se encuentran en las uvas orgánicas con las últimas investigaciones cosméticas orgánicas: las uvas maduran al sol y son ricas en valiosos antioxidantes que son indispensables para crear un cuidado de la piel eficaz contra el envejecimiento. Los dos componentes fundamentales, que se utilizan en toda la gama, son el agua y el aceite de pepita de uva ecológico, que confieren a las fórmulas sus propiedades nutritivas y protectoras.

El aceite de semilla de uva orgánico incorporado a la línea de cuidado de la piel contiene un mínimo de 75% de ácido linoleico, fenoles, vitamina E, OPC (proantocianidinas oligoméricas) y resveratrol que trabajan en sinergia para proporcionar efectos regeneradores y altamente antioxidantes. Combinado con ingredientes activos de calidad, cada producto para el cuidado de la piel puede demostrar polvo puro y resistencia a la piel. Las texturas naturales se adaptan a los. La línea de cuidado de la piel vegana es ideal tanto para hombres como para mujeres.

Qué diferencia a los COSMÉTICOS HILLINGER:

  • certificado NaTrue y orgánico
  • veganos y no testados en animales
  • certificado por PETA
  • producido en Austria
  • empaquetado en cajas de cartón recicladas e impreso con tinta sin aceite mineral