LOGONA Crema de Día con Color de Menta & Hamamelis

Suaviza y matiza la piel

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Con aceites vegetales de alta calidad
  • Protege contra los radicales libres
  • Para un cutis suave y aterciopelado

Productos similares:

LOGONA purify Organic Mint Moisture Fluid
LOGONA nourish Hidratante Vitamínica
LOGONA moisture lift Aktiv Hidratante Alisadora

Descripción

Esta crema de día de Menta & hamamelis orgánicas actúa mediante pigmentos minerales, aceites vegetales y extractos de gran calidad procedentes de la agricultura ecológica, como el aceite de almendra y jojoba, el extracto de hamamelis y el extracto de menta y semillas de granada. Además podrás darle un tono suave de color a tu piel.

Ingredientes activos:

  • Granada: eficaz contra los radicales libres. Su semilla contiene betacarotenos, minerales y un alto contenido en flavonoides y ácidos grasos. Su espectro único de ácidos grasos tiene la capacidad de luchas contra la formación de los dañinos radicales libres.
  • Jojoba: excelente para el cuidado de la piel. Sus raíces alcanzan hasta los 6 metros de profundidad, lo que le permite una óptima nutrición. Es un arbusto de hoja perenne que soporta los extremos climáticos del desierto americano y mexicano. El aceite de jojoba se extrae de sus semillas y es rico en vitamina A, E y varios minerales. Por su alta composición en ácidos grasos resulta muy beneficioso para la piel.
  • Almendra: suave con la piel. El almendro es un cultivo muy antiguo originario de china. El aceite de almendras tiene fantásticas propiedades para la piel ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y equilibra la producción de la propia grasa de la piel.
  • Menta orgánica: frescor natural. Esta planta es conocida por su fragancia, que hace que sea una de las plantas medicinales más populares. Tiene un efecto refrescante, antiséptico y mejora la circulación. En el cuidado dental se utiliza el tipo de menta verde más suave.
  • Romero: purificante y antibacteriano. Beneficioso para la circulación sanguínea, efecto antibacteriano y regulador de la actividad de las glándulas sebáceas.
  • Hamamelis orgánica: efecto reafirmante y antiinflamatorio.
Tipos de productos: Cremas para Rostro
Tipo de piel: Para todo tipo de piel, Piel mixta, Piel impura
Marca: LOGONA
Características: Vegano, Sin Lactosa, Sin gluten
Certificados: BDIH , NaTrue

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Hydogenated Vegetable Oil, Glycerin, Kaolin, Mica, Palmitic Acid, Stearic Acid, Parfum (EssentialOils), Potassium Cetyl Phosphate, Hydrogenated Palm Glycerides, Lauryl PCA, Sorbitol, Hydrogenated Lecithin, Punica Granatum Seed Extract*, Hamamelis Virginiana (WitchHazel) Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Galactoarabinan, Silica, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Limonene, Geraniol, Linalool, Citronellol, Coumarin, Benzyl Salicylate, Citral, Silver Oxide, CI77891, CI 77491, CI 77492

Sobre la línea Balance

Aviso del fabricante

Accesorios

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: LOGONA Crema de Día con Color de Menta & Hamamelis

3 Valoraciones en otros idiomas

4,8 de 5 estrellas
5 estrellas
3 (75%)
4 estrellas
1 (25%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

4 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 3 tiene valoraciones en otros idiomas.