LOGONA Leche Limpiadora Sin Perfume PUR

Sin perfume y suave, para una tez uniforme

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Para pieles muy sensibles e irritadas
  • Refresca y limpia
  • Tiene un efecto hidratante

Productos similares:

bioearth Leche Limpiadora Aloebase Sensitive
Fitocose Leche Limpiadora para Piel Reactiva
8 ingredients Leche Limpiadora Rostro y Ojos

Descripción

La leche limpiadora PUR ha sido específicamente desarrollada para las necesidades de las pieles sensibles o con problemas de alergias. Tiene una suave formulación con sustancias limpiadoras de origen natural, entre las que se encuentran el aceite de semilla de uva, de jojoba y de almendras. Purifica y refresca tu piel sin resecarla.

  • Testado por la Asociación Alemana de Asma y Alergia
  • Sin colorantes ni conservantes sintéticos
  • Sin perfume

Modo de uso: Aplicar por las mañanas y por las noches sobre la piel mediante un suave masaje. Enjuagar con abundante agua tibia.

Ingredientes activos:

  • Jojoba: excelente para el cuidado de la piel. Sus raíces alcanzan hasta los 6 metros de profundidad, lo que le permite una óptima nutrición. es un arbusto de hoja perenne que soporta los extremos climáticos del desierto americano y mexicano. El aceite de jojoba se extrae de sus semillas y es rico en vitamina A, E y varios minerales. Por su alta composición en ácidos grasos resulta muy beneficioso para la piel.
  • Bardana: rica en vitamina E. Se trata de una planta habitual en la medicina tradicional y muy popular en los cosméticos. El aceite procedente del prensado de la misma es rico en ácidos grasos poliinsaturados, vitamina E y betacaroteno. Favorece la circulación de la sangre, tiene un efecto acondicionador eficaz y armoniza el metabolismo de la piel.
  • Almendra: suave con la piel. El almendro es una de las plantas más antiguas. Originaria de China, fue poco a poco expandiéndose hasta otras regiones. el aceite de almendras es especialmente beneficioso porque es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto nutritivo y suavizante.
  • Uva: eficaz contra los radicales libres. De todos los tipos de uva, las rojas son las más ricas en ingredientes naturales. en la piel y las semillas es donde está el contenido más alto de procianidinas antioxidantes, que actúan como captadores de radicales. Debido a la alta proporción de ácido linoleico y linolénico (ácidos grasos de células alimenticias), las propiedades hidratantes del aceite de semilla de uva es especialmente recomendable para la piel seca.
Tipos de productos: Leches limpiadoras
Tipo de piel: Piel irritada, Piel sensible
Marca: LOGONA
Características: Sin perfume, Sin sulfato
Certificados: BDIH

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua (Water), Alcohol denat.*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Sorbitan Stearate, Cera Alba (Beeswax), Lauryl Glucoside, Arctium Lappa Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sucrose Cocoate, Xanthan Gum, Citric Acid, Tocopherol
* from controlled organic cultivation

PUR

Aviso del fabricante

Accesorios

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: LOGONA Leche Limpiadora Sin Perfume PUR

3 Valoraciones en otros idiomas

4,5 de 5 estrellas
5 estrellas
2 (50%)
4 estrellas
2 (50%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

4 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 3 tiene valoraciones en otros idiomas.