88 comentarios en español del producto: Biofficina Toscana Acondicionador Activo Concentrado
2474 Valoraciones en otros idiomas
| 5 estrellas | | 2644 | (70%) |
|---|---|---|---|
| 4 estrellas | | 702 | (18%) |
| 3 estrellas | | 258 | (6%) |
| 2 estrellas | | 74 | (1%) |
| 1 estrella | | 53 | (1%) |
Filtrar opiniones:
-
¿Te ha sido útil este comentario? (0) (0)
-
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Genial
Me gusta mucho este acondicionador, le va muy bien a los pelos con tendencia a puntas secas.
¿Te ha sido útil este comentario? (2) (0)
-
Valorado con 3 de 5 estrellas.
No es para tanto
El olor no me agrada en absoluto y sinceramente, lo había comprado por las reseñas tan buenas que tiene y no entiendo por qué gusta tanto.
El pelo no lidera tan suave y manejable como otros productos de aquí.¿Te ha sido útil este comentario? (3) (0)
-
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Hidratente
Hidrata muchísimo
¿Te ha sido útil este comentario? (3) (0)
-
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Recomendable
Fantástico! Yo no compro otro!
¿Te ha sido útil este comentario? (3) (0)
-
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Increíble
Es una auténtica pasada!!!! Lo e comprado por segunda vez y nunca decepciona
¿Te ha sido útil este comentario? (4) (0)
-
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Muy buen producto
Me Encanta este acondicionador, te deja el cabello súper suave y no tiene solucionas, lo seguiré comprando!!!
¿Te ha sido útil este comentario? (2) (1)
-
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Muy nutritivo y muy buen desenredante
Muy bueno. Tengo la melena muy larga y abundante y es el mejor que he probado de los de ingredientes naturales. No engrasa, aunque no aplico directamente en la raíz, no es necesario. Si se usa un cepillo antes del aclarado es necesaria poca cantidad de producto. Buena composición. Solo me gustaría que se especificara el tipo de plástico del envase y la posibilidad de un envase más grande para generar menos residuos.
¿Te ha sido útil este comentario? (11) (0)
-
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Mágico !
He comprado el bote grande después de haber usado una muestra gratuita. Lo alterno con una crema semanal nutritiva y debo decir que este producto no solo te deja el pelo muy suave, perfumado y desenredado sino que tardo poquisimo tiempo en secar el pelo cuando lo uso (lo tengo muy largo y fino). Con otros productos tardo un siglo. Además se necesita muy poco producto y por esta razón el bote te dura muchos meses. Muy recomendado!
¿Te ha sido útil este comentario? (5) (0)
-
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Genial
El producto es buenísimo para gran cantidad de cabellos, super hidratante y deja el pelo con brillo.Desde que lo probé no lo cambio.Cunde muchísimo.
¿Te ha sido útil este comentario? (3) (0)
Valorado con 3 de 5 estrellas.
esta bien
Ni bien ni mal