3 comentarios en español del producto: Zhenobya Champú Sólido 7 Aceites Nutritivos
30 Valoraciones en otros idiomas
| 5 estrellas | | 21 | (45%) |
|---|---|---|---|
| 4 estrellas | | 6 | (13%) |
| 3 estrellas | | 5 | (10%) |
| 2 estrellas | | 8 | (17%) |
| 1 estrella | | 6 | (13%) |
Filtrar opiniones:
-
¿Te ha sido útil este comentario? (5) (0)
-
Valorado con 1 de 5 estrellas.
muy malo
Este producto deja el pelo como si no te le hubieras lavado, grasiento, apagado y sin vida, por lo menos mi experiencia ha sido muy mala
¿Te ha sido útil este comentario? (3) (0)
-
Valorado con 5 de 5 estrellas.
CHAMPU SOLIDO
Es un champú natural 100%. Limpia el cabello en profundidad. Es necesario aclararlo muy bien para evitar residuos. En mi pelo el resultado es un poco basto, por lo cual necesito un acondicionador o aceite después de la ducha, pero me mantiene el pelo limpio más tiempo.
¿Te ha sido útil este comentario? (14) (0)
Valorado con 1 de 5 estrellas.
0% recomendable
No me gustó nada. Estoy acostumbrada a usar champús sin sulfatos y sólidos, y este me deja el pelo como sucio, se pegan los mechones y al peinarlo deja mucho residuo en el cepillo. He intentado acostumbrar mi pelo a este jabón, a aclararlo muchísimo, pero no ha habido manera. He acabado usándolo como jabón de manos y tampoco me gusta su olor.