LOGONA Mascarilla Capilar Age Energy

Fortalece el cabello fino y lacio

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Fortalece y da volumen
  • Cabello suave y sedoso
  • No hace falta aclarar

Productos similares:

LOGONA Champú Age Energy

Descripción

Esta mascarilla capilar se adapta a las necesidades del cabello fino y lacio. con extracto de cafeína, granada y bayas goji lo mantiene suave y flexible. Contiene también un complejo activo reestructurante con silicio y arginina que aportan un toque extra de vitalidad a tu cabello. No hace falta aclarar.

Uso: Aplicar una cantidad del tamaño de una avellana 1-2 veces por semana desde el nacimiento del cabello hasta las puntas y masajear para que penetre en el cabello. No aclarar y dar estilo como de costumbre al cabello.

Para el lavado del cabello lacio y fino se recomienda el uso del champú LOGONA Age Energy con bio cafeína y a continuación el acondicionador de la misma línea.

Vegano, sin gluten y sin lactosa.

Ingredientes activos:

  • Granada: eficaz contra los radicales libres. Su semilla contiene betacarotenos, minerales y un alto contenido en flavonoides y ácidos grasos. Su espectro único de ácidos grasos tiene la capacidad de luchas contra la formación de los dañinos radicales libres.
  • Café orgánico. Para una piel fresca y vital. el café es un ingrediente estimulante y sus propiedades se usan a menudo en la cosmética natural para favorecer el metabolismo y mejorar la circulación de la piel.
Tipos de productos: Cabello
Tipo de cabello: Cabello fino, Pérdida de cabello
Marcas: LOGONA
Características: Vegano, Sin Lactosa, Sin gluten
Certificados: BDIH , NaTrue

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua (Water), Alcohol denat.*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Betaine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Isoamyl Laurate, Inulin, Sodium Stearoyl Glutamate, Silica, Caffeine*, Arctium Lappa Seed Oil*, Arginine, Punica Granatum Seed Extract*, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Rosa Canina Fruit Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Bambusa Vulgaris Sap Extract, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Lactic Acid, Sodium Lactate, Xanthan Gum, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**, Coumarin**
*from controlled organic cultivation
**from natural essential oils

Acerca de los productos para el cuidado del cabello

Aviso del fabricante

Valoraciones del producto

3,9 de 5 estrellas
6 (46%)
2 (15%)
4 (30%)
1 (7%)
0 (0%)

13 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 10 tiene valoraciones en otros idiomas.