Tadé Pays du Levant - Cosmética natural

Jabones tradicionales certificados, productos para el cuidado y accesorios sostenibles

Tadé Pays du Levant ofrece jabones, cosméticos y accesorios artesanales de alta calidad. El núcleo de la gama se compone de dos productos tradicionales que todavía se elaboran a mano en la forma tradicional de acuerdo con recetas ancestrales: el jabón de Alepo y el de Marsella.

Categorías:

Tadé Pays du Levant: 19 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

La marca Tadé Pays du Levant nació en 1995 cuando un historiador apasionado conoció Oriente Medio. El legendario jabón de Alepo, elaborado a partir de aceite de oliva y aceite de laurel y que es el antepasado del jabón de Marsella, procede del Levante tradicional, cuna de la humanidad.

Encantados por el arte del baño oriental, no solo se produjeron jabones de alta calidad y cuidado, sino que la gama también se amplió para incluir accesorios.

Tadé Pays du Levant está completamente comprometido con el comercio justo y opera de acuerdo con estrictas pautas éticas. Los socios de la empresa son artesanos que se benefician de una asociación equitativa y sostenible.

Los pilares de la empresa:

  • Solidaridad: Trabajar principalmente con los productores más desfavorecidos en un enfoque solidario del desarrollo sostenible.
  • Equidad: Precios acordados contractualmente que garantizan una compensación justa para el productor.
  • Inmediatez: Crear una relación lo más directa posible entre productor y consumidor, lo que significa el mayor margen posible para el productor.
  • Valoración: utilizar el potencial local mediante el uso de materias primas naturales existentes y conocimientos tradicionales.
  • Transparencia: Brindar a los consumidores toda la información que necesitan para poder comprar de manera inteligente y responsable; esto promueve el intercambio cultural y el respeto por los productores.
  • Dignidad: Un ingreso correspondiente y regular por el trabajo en todos los pasos de la producción. Se rechaza rigurosamente cualquier forma de esclavitud o trabajo forzoso, especialmente el trabajo infantil.

Tadé Pays du Levant participa activamente en la ayuda al desarrollo a largo plazo, teniendo en cuenta el entorno ecológico, económico y social de los involucrados, ¡para un comercio más justo!