TEA Natura Henna Roja "Mogano" (Lawsonia + Indigofera)

Intensidad de color variable

AgotadoFuera de producción

Nueva versión del producto:

TEA Natura Henna Roja "Mogano"

Descripción

Teñir el cabello con henna es uno de los métodos más antiguos que se conocen. La henna que utiliza TEA Natura proviene del comercio justo indio y no sólo tiñe el cabello de forma natural, sino que también lo fortalece y le da más volumen. La aplicación regular de henna regenera, fortalece el cuero cabelludo y reduce la caspa gracias a sus propiedades antisépticas.

Muchos productos comerciales con henna contienen aditivos como sodio picramate de origen sintético, que acelera la aplicación de henna y la hace más efectiva. Los productos de TEA Natura no contienen aditivos.

Aplicación: Dependiendo de la longitud del cabello, mezcla 4 cucharadas de henna en polvo con agua caliente hasta formar una pasta cremosa. Para aumentar la durabilidad del color, puedes agregar jugo de limón o vinagre de manzana a la mezcla. Luego aplica la pasta sobre el cabello húmedo. Después de aproximadamente una hora, se observan los primeros reflejos rojos. Se recomienda dejar actuar de dos a tres horas para una mayor intensidad de color.

Nota: El índigo de la mezcla previene que el rojo sea demasiado intenso y cubre también las canas. Para lograr un color estable, se debe aplicar el producto más a menudo al principio (aproximadamente cada 20 días).

Product Type Google Base: Cabello
Tonos: Rojo / Henna
Tipos de productos: Tintes vegetales
Marca: TEA Natura
Características: Vegano
Certificados: Vegan OK

Información adicional

Ingredientes (INCI): Lawsonia Inermis, Indigofera Tinctoria

Accesorios

Valoraciones del producto

4 comentarios en español del producto: TEA Natura Henna Roja "Mogano" (Lawsonia + Indigofera)

98 Valoraciones en otros idiomas

4,4 de 5 estrellas
5 estrellas
101 (63%)
4 estrellas
34 (21%)
3 estrellas
13 (8%)
2 estrellas
6 (3%)
1 estrella
5 (3%)

159 valoraciones
4 Valoraciones de los clientes en español
98 Valoraciones en otros idiomas