UND GRETEL MILTE Highlighter Stick, 5 g
Brillo duradero con efecto hidratante
32,49 €
(6.498,00 € / kg, Incl. 21% de IVA
Propiedades
- Color intenso y ligeramente brillante
- Acabado modulable con aceites nutritivos y ácido hialurónico
- Fórmula vegana
-
PETA Cruelty Free -
BDIH - Cosmos Organic -
Sin gluten -
Unisex -
Vegano
Descripción
Stick nutritivo que resalta los rasgos del rostro.
El MILTE Highlighter Stick de Und Gretel te da el brillo con el que siempre has soñado. Su fórmula cremosa e iridiscente proporciona a la piel acentos duraderos con efecto hidratante. La textura es superfácil de aplicar e impresiona por su subtono frío. La piel recibe el cuidado adecuado gracias a los valiosos aceites de semillas de árbol milagroso, jojoba y huesos de albaricoque. El ácido hialurónico garantiza un nivel de hidratación equilibrado para que no haya sensación de sequedad. El resultado es un acabado fresco y excitantemente brillante que se puede ampliar en cualquier momento.
Aplicación:
- Crema sobre crema: El iluminador se aplica fácilmente sobre una crema de día o una base de maquillaje. Para un aspecto natural y un brillo ligero, aplica el producto con el dedo índice.
- Crema sobre polvo: La composición de pigmentos naturales, ceras y aceites también te permite utilizarlo mezclado con texturas en polvo y crema. El emparejamiento de texturas y pigmentos también significa aplicar un producto en crema sobre texturas en polvo.
Consejo: Aplica el iluminador con las yemas de los dedos y da ligeros golpecitos con la textura sobre los párpados, los labios o las mejillas. Precaución: ¡Da pequeños toques y no limpies! Simplemente repite la aplicación para obtener más intensidad de color.
| Art.-Nr.: | XCO-608101 |
|---|---|
| Contenido: | 5 g |
| EAN: | 4260390882723 |
| Fabricante N.º: | 608101 |
| Marca: | UND GRETEL |
| Consistencia / Formato: | Palillo |
| Tipos de productos: | Maquillaje |
| Tipo de piel: | Para todo tipo de piel |
| Características: | Sin gluten, Recargable, Sin aceite de palma, Unisex, Vegano |
| Certificados: | PETA Cruelty Free, BDIH - Cosmos Organic |
| PAO: | 12 meses |
| Tipo de envase: | Envase cilíndrico |
Ingredientes (INCI)
Ricinus Communis Seed Oil[1], Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Oil[1], Copernicia Cerifera (Carnauba) Cera[1], Mica, Hydroxystearic / Linolenic / Oleic Polyglycerides, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Cera, Hydrogenated Jojoba Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Parfum, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Lecithin, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Hyaluronic Acid, Citric Acid, CI 77891 (Titanium Dioxid)
- from Organic Farming
Combina bien con
Productos similares
Valoraciones del producto
0 comentarios en español del producto: UND GRETEL MILTE Highlighter Stick
| 5 estrellas | | 1 | (100%) |
|---|---|---|---|
| 4 estrellas | | 0 | (0%) |
| 3 estrellas | | 0 | (0%) |
| 2 estrellas | | 0 | (0%) |
| 1 estrella | | 0 | (0%) |
1 valoración
- No hay valoraciones disponibles.