Rio de Coco de CMD: cuidado y protección de alta calidad

lunes, 04 abril 2016

Rio de Coco de CMD: cuidado y protección de alta calidad

Hoy nos gustaría hablaros de la línea de cuidado Rio de Coco de CMD, que destaca por la utilización del mejor aceite de coco, con todas sus beneficiosas propiedades.

Gracias a sus propiedades y a su deliciosa fragancia, la línea Rio de Coco es toda una experiencia para la piel y para los sentidos. Es totalmente vegana y está certificada como cosmética natural.

Gracias a la calidad de sus ingredientes, es ideal para el cuidado diario de la piel. Además, CMD no utiliza envases innecesarios para sus productos, para así beneficiar al medioambiente.

¿Para qué sirve en concreto esta línea de cuidado?

Rio de Coco es perfecta para pieles secas, irritadas, sensibles y con picor. Activa la renovación celular, ofrece protección frente a los radicales libres y tiene un efecto refrescante. También sirve como cuidado antienvejecimiento.

¿Cuál es el secreto?

El secreto se resume en las palabras: aceite de coco.

El cocotero es una planta con gran reputación y de gran relevancia. Hay escritos en sánscrito que mencionan al cocotero y a su fruto ya en el año 400 a.C. Hoy en día se conocen más de 100 usos diferentes de esta palmera.

La población de la zona del Pacífico utiliza los cocos y su aceite para el cuidado de la piel, para la alimentación y como medicina natural. También se conoce a esta planta como "el árbol de la vida".

El aceite de coco es tan valioso gracias a sus ingredientes. Contiene un auténtico arsenal de vitaminas y minerales, sin olvidar los aceites grasos esenciales. Una mezcla increíblemente nutritiva.

El aceite de coco se compone en un 50% de ácido láurico y contiene un 7% de ácido cáprico, que hacen que este aceite sea tan excepcional. Tienen efecto antimicrobiano frente a bacterias, virus y hongos, propiedades de las cuales también se puede beneficiar el ser humano. El ácido láurico también se encuentra en cierta proporción en la leche materna humana.

Para poder conservar todos los valiosos ingredientes del coco, es importante llevar a cabo una elaboración muy cuidadosa del aceite. Es un trabajo muy laborioso.

El aceite utilizado para la línea de cuidado de CMD Rio de Coco procede de Sri Lanka. Allí se prensa en frío al natural, lo que significa que el aceite es 100% natural y no refinado, conservando así todas sus propiedades beneficiosas.

Esta línea de cuidado está compuesta por varios productos: aceite orgánico de coco, manteca corporal, crema para el rostro, productos de cuidado para el cabello, loción corporal y crema de manos.

¿Quieres cuidar tu piel con un producto de calidad y de manera duradera? Prueba Rio de Coco de CMD.