Gama Prebiótica Antienvejecimiento Iris de Farfalla

Gama Prebiótica Antienvejecimiento Iris de Farfalla

Cosmética natural para el período de la menopausia.

Las etapas de la vida de una mujer son generalmente tres:

  • La primera fase dura desde el nacimiento hasta el comienzo de la pubertad
  • La segunda comienza con la primera menstruación y termina con el último ciclo menstrual
  • La tercera fase de la vida, en la que comienza la menopausia.

Esta última fase se percibe a menudo como una pérdida de feminidad, ya que todo está sujeto a cambios: el papel de madre, la apariencia exterior y, a veces, incluso el papel socioprofesional. Es un momento de cambio en el que hay que definir nuevos objetivos, reconsiderar la propia feminidad y encontrar nuevos ritmos de vida.

Para muchas personas no solo es fácil, sino también muy tentador contrarrestar el declive de la juventud con la ingesta de hormonas o estiramientos faciales, pero para las mujeres que eligen la forma natural, los aceites esenciales ofrecen un apoyo eficaz: ya sean cambios de humor, sofocos o cuidados. .

Como una mariposa, nuestra piel sufre una metamorfosis cada 30 días. Pero con la edad, este proceso se ralentiza y la piel se vuelve más seca a medida que el nivel de estrógenos disminuye, pierde su elasticidad y aparecen arrugas. Además, la piel se vuelve más fina y cada vez más propensa a las manchas de pigmento. Afortunadamente, los principios activos contenidos en la cosmética natural pueden estimular la actividad de la piel y así paliar los signos del envejecimiento. Para ello, Farfalla utiliza aceites esenciales como componentes esenciales para la elaboración de su cosmética natural. ¡Se necesitaron cuatro décadas de trabajo y experiencia en aromaterapia para encontrar las mezclas adecuadas! Todo esto permitió a Farfalla encontrar las recetas adecuadas para estimular el proceso de regeneración de la piel. Preciosos aceites esenciales y aceites vegetales orgánicos prensados en frío se combinan con hidrolatos ricos en activos cosméticos naturales como los prebióticos y el ácido hialurónico, garantizando así una piel regenerada y reafirmada.

La flora cutánea es el escudo protector para la salud de la piel.

La superficie de la piel está colonizada por innumerables bacterias conocidas como microbioma o flora cutánea. Esta flora forma una simbiosis en la piel y es esencial para su salud, protege contra las bacterias dañinas y las influencias ambientales, fortalece el sistema inmunológico y la barrera cutánea y mejora el equilibrio hídrico de la piel. Todo esto contrarresta el envejecimiento cutáneo.

El equilibrio de la flora cutánea se sustenta en cosméticos prebióticos naturales que favorecen las condiciones de vida de las bacterias útiles para la piel y, al estimular su actividad, garantizan el efecto anti-envejecimiento deseado y mantienen la piel en equilibrio. Además, se acelera el proceso de regeneración de la piel y la tez es más radiante, al tiempo que se favorece el grosor de la piel.

¡La línea Iris Anti-Aging Prebiotic de Farfalla es ideal para pieles maduras y muy maduras durante la menopausia!

El aceite esencial de Iris no solo tiene un aroma encantador y propiedades limpiadoras intensas, sino que también ofrece beneficios anti-envejecimiento efectivos. Tiene un efecto regenerador y protector de las células y ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo. Como ingrediente clave, el aceite esencial de iris asegura una regeneración profundamente efectiva en la piel madura, mientras que el complejo de ingredientes activos naturales con prebióticos proporciona una hidratación intensa y mejora en gran medida la estructura de la piel, apoya la flora bacteriana, mantiene la hidratación y reafirma. los contornos de la tez.