Phitofilos Cosmética natural

Cuidado vegano para cabello y cuerpo

Phitophilos es considerado pionero italiano en el campo de la coloración vegetal pura para el cabello: ¡100% natural!

Categorías:

Phitofilos: 92 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Phitofilos es una de las primeras marcas italianas que se especializó en tintes para el cabello puros a base de plantas, hennas y cuidado natural del cabello. Como resultado, han acumulado décadas de experiencia: cada tipo de cabello y color de cabello seguramente encontrará su pareja en la paleta de productos Phitofilos .

El uso de polvos de plantas se considera un arte antiguo (Arte d'Erbe) y Phitofilos está liderando el camino en esta área. La marca tiene en alta estima el cultivo de alta calidad, respetuoso con los recursos y la producción ambientalmente sostenible. Todos los productos Phitofilos son veganos y llevan el sello de certificación Vegan OK.

La innovadora, nutritiva y orgánica línea de productos Vegetall está compuesta por 3 champús y 3 acondicionadores en gel compuestos de extractos de plantas colorantes: los extractos prolongan el brillo del color. La línea de productos es, por tanto, eficaz, 100% biodegradable y no genera residuos peligrosos durante el proceso de producción; esto es algo de lo que la empresa está muy orgullosa.

Los polvos de henna Phitofilos son 100% seguros para el medio ambiente y no contienen ingredientes nocivos. Además, el cultivo de henna crea empleo y estabilidad social dentro de estas áreas. La desertificación se frena porque las plantas se cultivan principalmente en las fronteras del desierto.