5 movimientos para reafirmar la piel del rostro

martes, 15 septiembre 2020

5 movimientos para reafirmar la piel del rostro

Las cremas faciales y los sueros ya son muy efectivos por derecho propio pero, junto con algunos masajes específicos, se pueden lograr mejores resultados.

Para lograr un cutis sano y radiante, no es solo una cuestión de qué, es decir, qué productos se utilizan, sino también cómo se aplican estos productos. Su efecto se puede incrementar con la técnica adecuada y es aquí donde entran en juego los masajes que potencian el efecto del producto haciéndolo penetrar aún más profundamente en la piel.

Hay cinco movimientos esenciales que tienen un efecto positivo en nuestra piel. Estos movimientos específicos de la mano dan como resultado varios efectos positivos, como la activación de los puntos de acupresión, el fortalecimiento del drenaje linfático y la mejora de la circulación sanguínea en la piel.

Aquí hay cinco masajes rápidos que ayudarán a reafirmar y energizar la piel del rostro:

  • Primero, debes aplicar la cantidad correcta de sérum o crema en la palma de tu mano y frotar para distribuir el producto en ambas manos
  • Paso 1: Coloca los dedos en el centro del mentón y llévalos hacia las sienes con un movimiento deslizante hacia arriba.
  • Paso 2: Sitúa los dedos a cada lado de la boca y deslízalos hacia las sienes con un movimiento hacia arriba
  • Paso 3: Pon los dedos a los lados de la nariz y llévelos hacia las sienes.
  • repite estos tres pasos de cinco a diez veces
  • Paso 4: Coloca los dedos en las sienes y masajea la línea del cabello, repitiendo este movimiento de cinco a siete veces.
  • Paso 5: Sitúa los dedos en el puente de la nariz y llévalos hacia la frente. Repite este movimiento de cinco a siete veces

Después de estos masajes, la piel lucirá más firme y ligeramente enrojecida, esto se debe a que se ha estimulado la circulación sanguínea. Además, estos movimientos son perfectos para darle a la piel un tono perfecto.