Uoga Uoga Beauty Box Bloom Now!

Vibraciones primaverales para tu piel

¡Nuevo!

  • 3 x Productos faciales
  • 2 x Productos de maquillaje
  • 1 x Herramienta de masaje
  • 42,77 €

Incl. 21% de IVA Más gastos de envío

En almacén - Edición limitada

Entrega aproximada el día martes, 25 mayo: Haz tu pedido hasta el miércoles a las 13:30 Uhr.

Contenido: 1 set

Añadir a mi lista de deseos

Art.-Nr.: UOG-BEAUTYBOX, Contenido: 1 set

EAN: 4779040217865

  • 3 x Productos faciales
  • 2 x Productos de maquillaje
  • 1 x Herramienta de masaje

Descripción

The Bloom Now! Beauty Box es primavera en una caja. Da a la piel una sensación fresca y nutrida.

El set contiene:

  • Moisturising Face Mist Fog (100 ml): Cuida y mima suavemente la piel. Su fina bruma acondiciona la piel con una mezcla de extractos obtenidos de membrillo, aloe vera y ácido hialurónico que aportan hidratación y nutrientes esenciales. La niebla es rica en vitaminas A y C que brindan protección adicional contra las influencias ambientales nocivas. Perfecto para un cutis hermoso.
  • Moisturising Eye Serum Dew (10 ml): la fórmula innovadora asegura que la delicada piel de la región de los ojos se mantenga radiante y hermosa. Los extractos derivados de membrillo y aloe vera combinados con ácido hialurónico proporcionan una hidratación intensa y calman la piel. Las vitaminas A y C son ricas en antioxidantes. Ideal para un cutis hermoso.
  • Intensive Care Elixir (15 ml): El elixir de cuidados intensivos de uoga uoga es una mezcla de aceites nutritivos de alta calidad que aporta a la piel vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos. Los aceites actúan sobre el envejecimiento de la piel, las arrugas y la piel cansada. El aceite de argán protege la piel de los radicales libres y la suaviza. El aceite de rosa silvestre regenerador y equilibrante combinado con aceites de sésamo y jojoba nutre profundamente la piel. El aceite de arándano contiene una mezcla equilibrada de ácidos grasos omega 3 y 6, así como vitamina E para regenerar la piel y garantizar su flexibilidad.
  • Gua Sha Rose Quartz: las herramientas para el cuidado de la piel estimulan la circulación sanguínea y relajan los músculos faciales. Sostén la herramienta de masaje en un ángulo de 15 a 45 ° y no aplique demasiada presión. Ideal para usar en combinación con el Intensive Care Elixir.
  • Comet Tail Illuminating Primer (30 ml): Este primer le da a la piel una apariencia bellamente radiante. Los minerales que reflejan la luz proporcionan a la piel un brillo saludable de forma natural, mientras que el polvo de color ámbar blanco procedente del mar Báltico mejora la estructura de la piel. Enriquecido con ácido hialurónico para proteger la piel contra la deshidratación. Perfecto para una apariencia impecable.
  • Lip & Cheek Color Tender (6 ml): Exprésate con los colores para labios y mejillas de uoga uoga. El espectro de colores incluye delicados tonos de melocotón a rojo cereza intenso y sensual enriquecido con grosellas negras.
Tipos de productos: Sets de productos
Tipo de piel: Para todo tipo de piel
Marca: Uoga Uoga

Ingredientes (INCI)

Moisturising Face Mist Fog

  1. De agricultura ecológica
  2. Componente natural del agua de rosas

Moisturising Eye Serum Dew

  1. De agricultura ecológica

Intensive Care Elixir

Comet Tail Illuminating Primer

  1. De agricultura ecológica
  2. componente natural de los aceites esenciales

Lip & Cheek Colour Tender

Preguntas y respuestas del producto: Uoga Uoga Beauty Box Bloom Now!

Leer las respuestas concretas de los clientes que han valorado este producto

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Uoga Uoga Beauty Box Bloom Now!