Apeiron Crema Día Reparadora

Vitalidad y luminosidad para pieles maduras

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Adecuada para pieles secas
  • Efecto hidratante
  • Apoya la función protectora de la piel
  • Vegano
    Vegano

Productos similares:

Descripción

Esta crema contiene una rica combinación de aceites eficaces e ingredientes vegetales activos para hidratar y cuidar la piel madura, aportando vitalidad y luminosidad.

Perfecta para lucir una piel fresca y radiante durante todo el día. Además, protege la piel de condiciones climáticas adversas y del estrés. Su fórmula está indicada especialmente para pieles maduras y secas. Con Q10 y vitamina E natural que actúan como barrera antioxidante, dejando la piel resistente y llena de vitalidad. Esta crema es la base perfecta para el maquillaje.

Las propiedades calmantes y regeneradoras de la caléndula y el bisabolol (principal ingrediente activo de la camomila) son conocidas desde hace siglos. El aceite de jojoba, el de amendras, el de soja y el de oliva dejan la piel suave, nutrida y con elasticidad. El aloe vera hidrata con intensidad y la protege frente a la deshidaratación y la tirantez. La piel queda con un aspecto vital y equilibrada y con una sensación duradera de frescor.

Uso: Crema de día
Tipos de productos: Cremas para Rostro
Tipo de piel: Piel madura, Piel seca
Marcas: Apeiron
Características: Vegano
Certificados: BDIH

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua (water), Decyl oleate, Cetearyl alcohol, Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil*, Oleyl erucate, Glycerin, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Olea europaea (olive) fruit oil*, Calendula officinalis flower oil*, Glycine soja (soybean) oil*, Aloe barbadensis leaf extract, Ubiquinone, Tocopherol, Bisabolol, Squalane, Tocopheryl acetate, Sodium stearoyl glutamate, Xanthan gum, Parfum (fragrance) natural, Citral**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**
preserved with: Sodium benzoate, Potassium sorbate
* certified organic
** from natural essential oils

Valoraciones del producto

4,2 de 5 estrellas
17 (53%)
8 (25%)
4 (12%)
1 (3%)
2 (6%)

32 valoraciones
2 Valoraciones de los clientes en español
18 Valoraciones en otros idiomas