Cosmética natural vegana APoEM

Cosmética natural vegana APoEM

Aroma y cuidado fitoterapéutico para rostro y cuerpo

APoEM es sinónimo de cosméticos naturales seguros, sofisticados e innovadores que ofrecen atención integral en una combinación de aromaterapia y fitoterapia con plasma biológico.

APoEM: 16 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

La marca APoEM se lanzó en Barcelona para ofrecer cosméticos naturales veganos que, gracias a su formulación, crean una conexión entre recuerdos, piel, energía y pensamientos positivos.

Los productos estimulan la memoria de la fragancia y, por lo tanto, despiertan momentos y recuerdos positivos que se traen al presente y aseguran el bienestar. Para esto, APoEM también utiliza aromaterapia quimio-egipcia para promover el equilibrio, la armonía y el equilibrio interno.

El organismo individual, la planta fragante, se identifica químicamente con precisión para garantizar su verdadero contenido químico. Los aceites esenciales utilizados por APoEM son de quimioterapia típico y de grado terapéutico, qué correctas garantiza que la estimulación psico-neuro-sensorial.

Además del aspecto aromaterapéutico, la atención se centra en la fitoterapia con bio-plasma. El bio-plasma es un caldo bioactivo que se ha enriquecido con metabolitos secundarios de cultivos de células vegetales. Este caldo es el resultado de una transformación lenta y natural en la que crecen las células vegetales y, gracias a estímulos controlados, producen micro sustancias que contienen flavonoides, carotenoides, enzimas, vitaminas, glucósidos y minerales, lo que ofrece una mayor biodisponibilidad para la piel. Estos ingredientes activos desencadenan procesos importantes en la piel que son responsables de proteger, reparar y fortalecer la barrera protectora de la piel.

APoEM ha seleccionado plantas mediterráneas tradicionales y extractos de plantas que se combinan con aceites esenciales para mejorar la condición de la piel. El fitoplasma de APoEM se selecciona con mucho cuidado para que coincida con los quimiotipos de los aceites esenciales para poder ofrecer la mejor atención posible para cada tipo de piel.

Los productos APoEM son:

  • Veganos
  • Cruelty free
  • ISO: 16128 certificado
  • 99% de origen natural
  • Sin derivados de aceites minerales, siliconas, sulfatos, ftalatos, liberadores de formaldehído ni ingredientes etoxilados.
  • Sin colores ni fragancias sintéticas, productos de desecho tóxicos, parabenos, isotiazolinonas, filtros químicos UV y demás sustancias perjudiciales.