Aquatadeus

Para piel sensible, irritada, seca y con neurodermatitis

Diseñado para pieles muy secas, irritadas e inflamadas.

Aquatadeus: 7 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Aquatadeus es una gama de cuidados especiales para pieles problemáticas. La esencia de todos los productos es el valioso agua medicinal Aquatadeus . Se ha demostrado que ayuda con la neurodermatitis, la psoriasis, el eccema y los hongos en los pies y las uñas. Ha sido probado científicamente y oficialmente reconocido como agua medicinal en Austria. El agua medicinal Aquatadeus surge de un manantial a una altitud de 1100 metros en Öblarn (Estiria), Austria. Su efecto se conoce desde el siglo XVII. Se caracteriza sobre todo por su bajo valor de pH y su alto contenido en sulfatos y minerales.

La línea de cuidado austriaca Aquatadeus es:

  • libre de silicona, parafinas, aceites minerales y parabenos
  • libre de colorantes artificiales
  • libre de crueldad

El spray de agua medicinal, la crema aguda y la loción de cuidado se elaboran sin conservantes. El champú, el bálsamo de ducha y las toallitas para el cuidado se conservan de forma suave.
Defensil ® plus es Un ingrediente activo especial que se encuentra en algunos productos (crema aguda y toallitas de cuidado) es una combinación puramente vegetal de aceite de semilla de grosella, extracto de vid globo y concentrado de aceite de girasol de agricultura ecológica. Defensil ® plus es, por tanto, la combinación ideal de principios activos para pieles sensibles, fácilmente irritables y estresadas. Tiene un efecto calmante, alivia el picor y ayuda a estabilizar la barrera protectora.

Todos los productos Aquatadeus , a excepción de la crema SOS, son veganos.