Aquatadeus Loción Corporal

El cuidado ideal para tratar las pieles secas, muy secas, irritadas, enrojecidas y escamosas.

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Tratamiento diario para pieles secas, muy secas, irritadas y cansadas
  • Sin silicona, parafina y sin parabenos
  • Rico en ingredientes minerales
  • Ayuda con la cicatrización de heridas
  • Protege y nutre la piel
  • Suaviza la piel
  • Aumenta el nivel de hidratación de la piel
  • Sin cortisona
  • Sin perfume
  • Dermatológicamente testado y aprobado
  • Disponible en packs ahorro

Descripción

Esta loción corporal es muy rica y suave, y está especialmente indicada para tratar las pieles secas, muy secas, agrietadas, escamosas o irritadas. La loción AquaMedica está compuesta por ingredientes de alta calidad y no contiene cortisona, aumenta el nivel de hidratación de la piel, calma el picor, ayuda con la cicatrización de heridas, alivia y protege la piel. Para la limpieza diaria de la piel recomendamos el básamo de ducha AquaMedica. En concreto, para pieles irritadas, se recomienda la aplicación de la loción AquaMedica combinada con el agua termal curativa AquaMedica, única y de gran calidad, junto a la crema SOS AquaMedica para un cuidado intensivo. Por favor, consulta nuestros packs ahorro.

Para combinar junto a una terapia adecuada la neurodermatitis, la psoriasis y los eccemas. Testado y aprobado dermatológicamente, incluso con piel muy sensible.

Aplicación: Aplicar generosamente por la mañana y por la noche después de la limpieza corporal.

Nota importante: Este producto contiene un emulsionante químico y por lo tanto no pertenece a la cosmética natural.

Tipos de productos: Serums
Tipo de piel: Piel irritada
Marca: Aquatadeus

Ingredientes

Contenido: Agua termal curativa Aquatadeus*, aceite de onagra, aceite de oliva, pantenol, bisabolol, aloe vera, vitamina E, benzoe siam.

Ingredientes: Aqua, Glyceryl Stearate SE, Urea, Dicaprylyl Ether, Coco-Caprylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Oenothera Biennis Oil, Panthenol, Sorbitol, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil, Bisabolol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Styrax Benzoin Oil, Tocopherol, Phenethyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Glucoside, Potassium Cetyl Phosphate, Citric Acid, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Trideceth-8, Hydrogenated Palm Glycerides, Sodium Cetearyl Sulfate, Alcohol, Benzyl Cinnamate, Disodium Phosphate, Potassium Phosphate.

* El agua termal curativa Aquatadeus procede la fuente AquaMedica Öblarn en Austria, que fue reconocida oficialmente como manantial curativo, según el informe del Gobierno de Estiria GZ: FA8A-88.42-1/2007-4 del 14.03.2007 y GZ: FA8A-95.19.3/2010-9 del 12.03.2010. El reconocimiento se basa en los excelentes resultados de los más modernos criterios de análisis de agua de la Universidad Karl-Franzens de Graz del 20.06.2006 con el informe del Instituto de Higiene, Microbiología y Medicina Ambiental de la Universidad de Medicina de Graz y otros informes de auditoría de órganos estatales. Nombre balneológico médico: "Magnesium-Eisen-Sulfat Quelle", antes "Thaddäusquelle"

Nota del fabricante

Aquatadeus Agua Termal Curativa

Valoraciones del producto

2 comentarios en español del producto: Aquatadeus Loción Corporal

11 Valoraciones en otros idiomas

4,6 de 5 estrellas
5 estrellas
12 (66%)
4 estrellas
4 (22%)
3 estrellas
2 (11%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

18 valoraciones
2 Valoraciones de los clientes en español
11 Valoraciones en otros idiomas