CODEX BEAUTY LABS - Cosmética natural irlandesa

CODEX BEAUTY LABS - Cosmética natural irlandesa

Cuidado natural de alta calidad para el rostro

CODEX BEAUTY LABS: Descubierta en la naturaleza y perfeccionada gracias a la ciencia. Ingredientes puramente naturales para el cuidado en calidad farmacéutica.

CODEX BEAUTY LABS: 18 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

CODEX BEAUTY LABS es un colectivo de marcas de cosméticos basadas en ciencia, materias primas naturales, conservantes de origen vegetal, conocimientos farmacéuticos, pruebas de seguridad y efectividad, sostenibilidad y transparencia. Los productos contienen materias primas orgánicas puras, están libres de sustancias nocivas y se prueban rigurosamente sobre la base de procesos biotecnológicos. En CODEX BEAUTY LABS, usted cree en la innovación constante, porque las mejoras son esenciales para el cambio y la más alta calidad. Además, toda la cadena de producción está controlada, desde la recolección sostenible de la materia prima, hasta el procesamiento y el empaquetado.

Los procesos tecnológicos de CODEX BEAUTY LABS no solo están patentados, sino que también son rotundos: ya sea la hidratación a base de plantas (Bia Complex ™) o la conservación de la calidad de los alimentos (PreservX ™), la formulación innovadora lleva el cuidado de la piel a un nivel completamente nuevo.

Al mismo tiempo, se tiene cuidado para garantizar que la huella ecológica sea lo más pequeña posible: los tubos están hechos de PET, que está hecho de caña de azúcar, y las cajas están hechas de madera con certificación PEFC. Todo es 100% reciclable.

Los productos de belleza de CODEX BEAUTY LABS son:

  • veganos y certificados por la Vegan Society
  • probados de acuerdo con las pautas orgánicas de EEC y ECOCERT Cosmos
  • cruelty free y galardonados con el sello Leaping Bunny