Productos de belleza de Douces Angevines

Douces Angevines propone cosméticos naturales simples, eficaces y en armonía con la naturaleza, mediante un proceso de recogida a mano de las materias primas en el Anjou francés.

Categorías:

Douces Angevines: 17 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

El secreto de belleza de Douces Angevines se encuentra en su gran cantidad de secretos simples y pequeños que hacen que la marca sea especial.

Secreto nº 1: Los llamados Cosmetofluidos, no son cremas, tampoco aceites, sino una fantástica mezcla que no contiene agua, un verdadero fluido rico en oro vegetal.

Secreto nº 2: El jardín de la belleza. Douces Angevines se basa en la biodinámica inspirada en la tradición medieval de los jardines de hierbas aromáticas y hortalizas. El 40% de los ingredientes se encuentran en este jardín. El 20% son de recolección silvestre sostenible. El 40% restante proceden de aceites esenciales, aceites vegetales y plantas raras. Estos se obtienen de pequeñas granjas orgánicas de la región de Anjou o de exóticas materias primas de comercio justo.

Secreto nº 3: Producción mediante métodos tradicionales, teniendo en cuenta la energía natural del sol y la luna. No se utilizan medios mecánicos ni químicos. Plantas frescas son recolectadas y transformadas en efectivos y maravillosos macerados.

Secreto nº 4: La dinamización. La detección, la modulación y la conservación de la energía y el poder natural de las plantas es un arte que casi se ha olvidado pero que para Douces Angevines es fundamental. Además, las mezclas hechas a mano juegan un papel muy importante.

Secreto nº 5: El verdadero papel de las fragancias. El cuidado de Douces Angevines por sus aromas va mucho más allá. para cada producto y para cada tipo de piel hay un tipo de fragancia vegetal específica especialmente seleccionada de acuerdo con las antiguas tradiciones. Es la única manera de crear una armonía única para el cuidado de la piel.

Secreto nº 6: Artesanía única. Todos los productos son cuidadosamente elaborados en nuestra propia fábrica hechos a mano con amor. Además recolectamos de la naturaleza las materias primas que necesitamos. Gracias a los pequeños volúmenes de producción también es posible dinamizar y trabajar todo a mano.

Todos los productos de Douces Angevines son:

  • Cosmébio y certificado ECOCERT
  • cruelty free y con el certificado One Voice
  • dinamización manual
  • producido manualmente
  • 100% vegetal