Cosméticos naturales bio de alta calidad del Dr. Hauschka

Dr. Hauschka es una marca pionera en el campo de la cosmética natural. Su nombre está asociado a conceptos como: alta calidad o cosméticos certificados, desarrollados respetando el ritmo de la naturaleza.

Marken / Dr. Hauschka
  • ...
  • Filtros

    Todos los precios incl. IVA

    Dr.Hauschka surgió a partir de los medicamentos WALA, los cuales aún existen desde 1967. Desde entonces tienen una continua evolución y aumentando su gama de productos de tocador. Desde 1999 también se crearon los maquillajes.

    La sostenibilidad está ligada estrechamente al respeto del medio ambiente dentro de la filosofía de esta empresa. Entienden la tierra como un organismo complejo, que combina diferentes circuitos dentro de sí misma y que forma un conjunto estable. Mientras el hombre lo respete, este sistema será estable.

    • Sólo se utilizan plantas, aceites y ceras procedentes casi exclusivamente de cultivos orgánicos certificados y, siempre que sea posible, bajo una calidad biológica dinámica, además de ser obtenidos mediante comercio justo.
    • El procesamiento se realiza en ciclos biogeoquímicos. Por ejemplo, el uso del agua de lluvia, el uso de materiales de embalaje fácilmente reciclables en el compostaje, etc.
    • Ahorro de recursos siempre que sea posible. Por ejemplo, la empresa utiliza desde hace años energía eléctrica 100 % ecológica, recurre a la recuperación del calor y temperatura de la tierra para la climatización de sus instalaciones, los trabajadores puede utilizar las bicicletas de la empresa, además abonan el importe del transporte público para los trabajadores que lo necesiten y promocionan el uso de transportes compartidos.
    • Dr.Hauschka también es socio de otras empresas del mundo. Manteca de karité es un proyecto de agricultura ecológica en Burkina Faso o el aceite de rosa damascena en Afganistán, donde se cultiva rosa damascena bio como alternativa al cultivo del opio.

    El objetivo es contribuir a la comunidad, para preservar la tierra para nuestros hijos y las generaciones futuras.