Everyday Minerals

Everyday Minerals es una empresa que se dedica a la fabricación de maquillaje en Austin, Texas. Está especializada en productos saludables, naturales y sostenibles. La filosofía de la fundadora Carina Menzies es la de productos de alta calidad y de precio asequible, haciendo hincapié en la individualidad y en la belleza de las mujeres reales.

Los productos de Everyday Minerals se han sometido a diversas pruebas para garantizar su pureza. Muy importante, según las reglas mencionadas por la UE, es la prueba de metales. 

Los productos de cosmética se eligen en función de su grado de pureza: los productos de Everyday Minerals son los más puros del mercado.

Los productos han sido testados por un laboratorio independiente y se consideran no irritantes e hipoalergénicos (no causan reacciones alérgicas). Everyday Minerals testa sus productos en voluntarios humanos. La experimentación con animales está terminantemente prohibida.

EDM ha eliminado todos los ingredientes químicos que puedan sensibilizar la piel fotosensible, como perfumes, colorantes o conservantes sintéticos.

En cuanto a la fotosensibilidad de la piel, cada individuo puede ser diferente. Fotosensibilidad es un aumento de la sensibilidad o la respuesta anormal de la piel a la luz solar o luz artificial.

Se recomienda, especialmente en personas sensibles, utilizar siempre un protector solar durante el día cada 90 minutos.

Todos los precios incl. IVA

“Everything you can imagine, nature has already created.”

Albert Einstein