Un regalo "Hyggeliger"

jueves, 05 noviembre 2020

Un regalo "Hyggeliger"

¿Sabías que según una encuesta de la Unión Europea, los ciudadanos de Dinamarca son los más felices del mundo? Y eso es porque pasan mucho tiempo con familiares y amigos, sintiéndose más relajados que el resto de ciudadanos de otras naciones.

Y hablando de felicidad, la marca danesa URTEKRAM nos desea a todos una Navidad "hyggelig". "Hygge" es un sustantivo nórdico que se utiliza para definir un sentimiento de bienvenida, un ambiente social familiar, una sensación de seguridad y bienvenida. Se refiere a un concepto de felicidad diaria y no momentánea, que ayuda a generar felicidad y satisfacción durante un largo período. Para ser "hyggeligt" necesitamos enfocarnos en las pequeñas cosas simples que nos hacen sentir bien, recreando un ambiente acogedor que nos permita disfrutar de los placeres diarios de la vida.

La marca danesa de cosmética natural URTEKRAM quiere estimular la sensación de bienvenida y felicidad y dar una pizca de "Hygge" a todos nosotros, ofreciéndonos una amplia gama de productos para el cuidado que llevan el estilo de vida escandinavo y la calidez al baño de casa. . Los productos con ingredientes de extractos de arándanos azules y rojos, bayas de enebro y rosas son perfectos como regalo o para dejarse sorprender por los Julenissen, los duendes navideños.

NAVIDAD DANESA

Toma una dosis extra de intimidad, todos tus seres queridos y un par de bonitas tradiciones: el 1 de diciembre, en Dinamarca, se enciende una vela que arde gradualmente hasta el 24 de diciembre. Durante el período de Adviento, los invitados están invitados a Julefrokost, un almuerzo navideño donde se encuentran amigos, familiares y colegas y se montan mercados navideños en todo el país, pero la verdadera fiesta comienza el 23 de diciembre con la decoración del árbol y obviamente no hay escasez de regalos.

NUESTRA IDEA DE REGALO: UN ABRAZO AMOROSO

Este año nos dimos cuenta de lo importante que es para nosotros estar cerca de nuestros seres queridos. Desafortunadamente, por el momento, solo podemos mostrar afecto emocional hasta cierto punto. Si estás buscando un abrazo diferente para regalar esta Navidad, las ideas de regalo de la marca de cosmética natural Urtekram son la indicada para ti. Porque Urte significa " hierbas " y Kram " abrazo ".

Los productos para el cuidado de Urtekram, certificados por Ecocert Cosmos Organic, contienen poderosos ingredientes como bayas, flores y hojas, que nutren y envuelven el cuerpo y el alma. Con 99-100% de ingredientes de origen natural, las formulaciones son fácilmente biodegradables, son 100% veganas y el 85% de todos los productos están contenidos en envases a base de plantas hechos de residuos de caña de azúcar. Dado que cada paquete está elaborado con cariño en Escandinavia, siempre hay una parte del estilo de vida nórdico y, lo más importante, el amor por la naturaleza en cada caja. Sabemos que un regalo elegido con amor no sustituye en modo alguno la cercanía física, pero aun así puede dar una sonrisa. Consideremos las siguientes ideas de regalos nórdicos especialmente adecuadas para dar un poco de amor en estos tiempos oscuros.

Nordic Berries: el refuerzo vitamínico rico en nutrientes

La línea afrutada lleva el dulce aroma de las bayas nórdicas al baño. Con extractos orgánicos de espino amarillo, arándanos y arándanos, esta línea de productos está repleta de vitaminas y antioxidantes y fortalece la piel y el cabello. Los ingredientes afrutados miman los sentidos y aportan a la piel todo lo que necesita, especialmente en los meses de invierno. Las vitaminas y antioxidantes combinados con el ácido hialurónico brindan hidratación, mientras que el extracto de corteza de sauce promueve la revitalización del equilibrio cutáneo.

Rose: una pausa suave

La línea de rosas seduce los sentidos con la delicada fragancia de la noble rosa de Damasco y trae a casa el mar de flores de la ciudad danesa de Mariager. No en vano, la ubicación de la marca Urtekram es conocida como la "Ciudad de las Rosas". El aceite de geranio rosa orgánico es conocido por sus propiedades calmantes y nutritivas y, en sinergia con el agua y el extracto de flor de rosa, le da a la piel y al cabello la suavidad de una flor.

Men: la cura simple para los hombres

La serie simple Men, con su aroma masculino y fresco de bayas de enebro, ofrece el must have para los hombres. Los productos para el cuidado 2 en 1, una combinación eficaz de baobab orgánico, raíz de regaliz orgánico y extracto de aloe vera orgánico, limpia y cura eficazmente la piel y el cabello de los hombres.

Sobre URTEKRAM

La marca Urtekram existe desde hace casi 50 años: la empresa siempre ha producido alimentos orgánicos y cosméticos naturales en el corazón de Dinamarca. En 1972 se inauguró en Copenhague la pequeña “Urtekræmmer”, una tienda de alimentos naturales. En 1989, la planta de fabricación se construyó en Mariager Fjord en North Jutland, Dinamarca. El ambiente en el que se producen los artículos para el cuidado del cabello, la piel y los dientes para los mercados alemán y austriaco es rural y familiar. Urte: son las hierbas e ingredientes a base de hierbas que se utilizan en productos biodegradables. Todos son veganos, de origen natural, certificados por Ecocert Cosmos Organic y están contenidos en envases vegetales obtenidos a partir de residuos de caña de azúcar. ¡Pero Urtekram significa mucho más! En el pasado como hoy, hay mucho espíritu pionero, así como un abrazo amoroso y cálido de la naturaleza en el nombre. Porque esto es lo que significa Urtekram:

URTE| Hierbas
KRAM | Abrazo