Everyday Minerals Satin Eye Shadow

Colores para cualquier ocasión

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Los tonos se pueden mezclar entre sí
  • También se pueden utilizar en húmedo

Descripción

Estas sombras de ojos de Everyday Minerales ofrecen tonos suaves que se pueden mezclar entre sí, o por separado. Simplemente vierte un poco del polvo suelto en la tapa y aplica la sombra de ojos con una brocha.

Do Everything: tono marrón cacao medio ideal para la noche o para el día. Este tono cálido se adapta a todos los colores de ojos. Perfecto para un acabado smokey o para definir los ojos, este color puede ser mezclado con cualquier tono más oscuro o más claros.

Everyday With You: sombra dulce de color rosado, ideal como como base de sombra de ojos, sola o en combinación con otro tono. Encaja perfectamente con todos los brillos de labios.

Forever Came Today: color intenso altamente pigmentado, que hace que tus ojos destaquen. Aplica en pequeñas cantidades y mezcla con naranjas y tonos nude.

Loving Whisper: uno de los tonos más suaves y más naturales. Ideal para tonos de piel claros como base o para iluminar la piel más oscura. ¡Perfecto para todos los días!

Near You: sombra de ojos base perfecta en color dorado sutil para resaltar el color de tus ojos. Cálido y suave, se adapta a casi todas las sombras de ojos y garantiza un acabado perfecto.

Parade: tono amarillo-marrón claro perfecta para un look natural. Súper suave y sin brillo, se puede usar durante el día.

So Much Love: terracotta medio con un toque naranja ligero. Adecuado para cada día. Se puede usar solo o mezclado con otros colores. Perfecto con tonos nude o otros marrones.

So Worth It: ideal para un look natural o para resaltar. Se puede mezclar fácilmente con muchos otros colores.

Sweet Life: disfruta del lado dulce de la vida con este color marrón chocolate. Da a tus ojos más profundidad y se puede usar mezclado con otros colores. Mezclado con agua, también es aplicable como un delineador de ojos.

Tipos de productos: Maquillaje
Marca: Everyday Minerals
Características: Vegano
Certificados: PETA Cruelty Free

Ingredientes

Ingredients (INCI): Mica. May Contain (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Manganese Violet (CI 77742) Ultramarines (CI 77007), Chromium Oxide Greens (CI 77288).

Accesorios

Valoraciones del producto

1 comentario en español del producto: Everyday Minerals Satin Eye Shadow

4 Valoraciones en otros idiomas

4,0 de 5 estrellas
5 estrellas
3 (30%)
4 estrellas
5 (50%)
3 estrellas
1 (10%)
2 estrellas
1 (10%)
1 estrella
0 (0%)

10 valoraciones
1 Valoración de los clientes en español
4 Valoraciones en otros idiomas