farfalla Aceite Facial Calmante Pure Sensitive

Perfecto para la piel sensible y delicada

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Fortalece la barrera protectora de la piel
  • Calmante
  • Mezcla de aceites suaves
  • Vegano

Nueva versión del producto:

farfalla Aceite Facial Calmante Lavanda

Descripción

La lavanda silvestre de montaña utilizada para este aceite facial proviene de la región de Cevenas en el sur de Francia, donde crece este tipo de lavanda y donde se recolecta de julio a agosto artesanalmente. La lavanda silvestre es conocida por su efecto calmante en la piel, lo que hace que su aceite sea un componente perfecto para la piel sensible. Actúa calmándola y ayudándola a formar una barrera protectora de la piel.

Ingredientes activos: aceite de semilla de pepino orgánico, aceite de semilla de albaricoque orgánico, aceite de jojoba orgánico, aceites esenciales de lavanda orgánica silvestre de montaña, geranio orgánico, palmarosa orgánica, melisa orgánica, neroli y otros.

Aplicación:

  • Por las mañanas: Después de la limpieza del rostro con un producto limpiador muy suave, aplicar un hidrolato de rosas. Aplicar 3-4 gotas del aceite facial sobre la piel ligeramente húmeda con movimientos circulares. Finalmente, utilizar una crema de día o mezclar directamente 2-3 gotas del aceite en la crema.
  • Por las noches: Aplicar 3-4 gotas del Aceite Facial Calamte sobre la piel ligeramente húmeda y masajear suavemente. si fuera necesario, aplicar una crema de noche. Debido a que la piel debe respirar por la noche, prestar atención a que esta crema tenga una textura particularmente ligera, lo que hace que el Fluido Hidratante Ligero Intense Moisture sea perfecto.

Consejos:

  • paquete rejalación del rostro: mezclar la Crema Hidratante Calmante Pure Sensitive con 3-4 gotas de aceite facial para suavizar la piel y darle más hidratación sobre la piel limpia y húmeda. Relajarse durante 20 minutos en el sofá o en la bañera y dejar que se absorba. Retirar el exceso de crema suavemente con un paño humedecido con agua caliente
  • los aceites faciales se absorben mejor cuando la piel está todavía ligeramente húmeda
Tipos de productos: Aceites corporales, Aromaterapia
Tipo de piel: Piel sensible
Marca: farfalla
Características: Vegano, Reducción de plástico
Fragancias: Lavanda, Rosa
Certificados: NaTrue

Ingredientes

Ingredients (INCI): Prunus Armeniaca Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Cucumis Sativus Seed Oil*, Parfum (Natural Essential Oils), Rosmarinus Officinalis Extract*, Brassica Campestris Seed Oil*, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Farnesol**
* certified organic, ** part of natural essential oils

Sobre la línea pure sensitive

Acerca de los aceites faciales

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: farfalla Aceite Facial Calmante Pure Sensitive

4 Valoraciones en otros idiomas

4,5 de 5 estrellas
5 estrellas
2 (50%)
4 estrellas
2 (50%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

4 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 4 tiene valoraciones en otros idiomas.