farfalla Gel Corporal Reafirmante Silhouette Miracle

Gel reafirmante con un práctico envase

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Con ingredientes activos anticelulíticos
  • Para una piel visiblemente más reafirmada
  • Retrasa la formación de grasa

Productos similares:

Descripción

Este gel en un tubo de masaje muy práctico es ideal para reafirmar la piel. Contiene ingredientes activos de la fruta ojo de dragón y jengibre, además de zumo de abedul para reafirmar la piel y retardar la formación de depósitos de grasa. Con aceites esenciales de pasto de limón, enebro, romero y salvia para suavizar la piel y envolverla en un agradable perfume.

Aplicación: distribuir suavemente el producto sobre la piel y masajear. Resultado: una silueta visiblemente más suave y reafirmada. Vegano. 100% natural: sin sustancias sintéticas, sin aceites minerales.

El efecto reafirmante (piel 24,5% más reafirmada después de 4 semanas) está probado dermatológicamente.

Silhouette Miracle

Silhouette Miracle es una línea de productos que ofrecen un cuidado corporal reafirmante. Además previenen la celulitis y fortalecen las áreas problemáticas con los ingredientes activos de la fruta asiática denominada ojo de dragón. El extracto de jengibre mejora la circulación de la sangre y ayuda a quemar las grasas. El jugo de abedul se mezcla en esta línea también como agente reductor de grasa. Con aceites esenciales naturales aromaterapéuticos de pasto de limón y romero. Estos productos son reafirmantes y tienen un efecto anticelulítico que está probado dermatológicamente (piel 24,5% más reafirmada después de 4 semanas de aplicación del gel corporal, piel 21% más reafirmada después de la loción reafirmante corporal). Con certificado NaTrue.

Consistencia: Gel
Tipos de productos: Serums, Cremas Corporales
Tipo de piel: Piel madura, Piel de naranja
Marca: farfalla
Características: Vegano
Certificados: NaTrue

Ingredientes

Ingredientes (INCI): Aqua, Alcohol*, Betula Alba Juice*, Propanediol, Glycerin*, Parfum (Natural Essential Oils), Xanthan Gum, Chondrus Crispus, Nephelium Longana Seed Extract, Phytic Acid, Arginine, Zingiber Officinale Root Extract, Benzyl Alcohol**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**.

*Certified organic,
**part of natural essential oils

Sobre la línea silhouette miracle

Valoraciones del producto

0 comentarios en español del producto: farfalla Gel Corporal Reafirmante Silhouette Miracle

11 Valoraciones en otros idiomas

4,2 de 5 estrellas
5 estrellas
6 (46%)
4 estrellas
5 (38%)
3 estrellas
1 (7%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
1 (7%)

13 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 11 tiene valoraciones en otros idiomas.