GREEN SKINCARE - Cosméticos ecológicos de nueva generación

Tratamientos naturales con alto porcentaje de ingredientes bioactivos

GREEN SKINCARE ofrece cosméticos naturales de nueva generación: tratamientos innovadores ideales para todas las necesidades de la piel.

Categorías:

GREEN SKINCARE: 52 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

La marca francesa GREEN SKINCAR E es desarrollada por el laboratorio NATURE COS en Francia, que ofrece productos de una calidad sin concesiones y fórmulas únicas y exclusivas. Cada ingrediente rico en activos biológicos o biotecnológicos es cuidadosamente seleccionado y cumple con los estrictos criterios del certificado ECOCERT.

Las fórmulas específicas de la marca están certificadas como orgánicas y contienen el mayor porcentaje de ingredientes bioactivos, que ofrecen resultados excepcionales, aptos para todo tipo de piel.

El nombre GREEN SKINCARE garantiza soluciones efectivas: desde una simple crema hidratante hasta el tratamiento antiedad más avanzado, la marca ofrece una respuesta a todas las necesidades de la piel, respetando el equilibrio del planeta con un enfoque verdaderamente consciente del medio ambiente. Todas las pruebas realizadas en laboratorio confirman la alta eficacia de los principios activos y productos de las líneas.

Los productos GREEN SKINCARE son:

  • Hecho en Francia
  • Certificados ECOCERT y Cosmébio
  • No probado en animales