Ecco Verde España

Havvn,USAActivating Cream

Crema activadora para luchar contra el envejecimiento

  • 36,99 €* (123,30 € / 100 ml)

Disponible aproximadamente en 1-2 semanas

Contenido: 30 ml

Añadir a mi lista de deseos

Art.-Nr.:  ZEO-4002, Contenido: 30 ml

EAN: n/a

* Incl. 21% de IVA Más gastos de envío

  • Efecto antioxidante y protector
  • Reduce las manchas y arrugas causadas por la edad
  • Desintoxicante
  • Parte de la línea de cuidado DNA

Descripción

La Activating Cream de HAVVN ha sido especialmente desarrollada para conceder firmeza y elasticidad a la piel de la mejor manera posible, cuidándola y nutriéndola al mismo tiempo. Contiene gran cantidad de extractos de plantas, como grosella negra, semillas de espino amarillo, aceite de zanahoria y astaxantina. Todo ello es una gran ayuda para luchar contra las arrugas o los primeros signos del envejecimiento a modo preventivo. Los extractos de algas conceden colágeno natural y elastina: dos proteínas que promueven la elasticidad de la piel y reducen la formación de arrugas. Los extractos de plantas son ricos en minerales y vitaminas, lo que proporciona a la piel los nutrientes necesarios para conseguir un efecto rejuvenecedor. La fórmula es puramente natural y extremadamente suave para la piel, mientras que proporciona una ayuda natural contra el envejecimiento. ¡Para una piel más joven y radiante!

Aplicación: Aplicar la crema Activating Cream sobre la piel limpia del rostro, cuello y contorno de ojos antes de ir a domir. Masajear con movimientos circulares para activar la circulación de la piel. En pieles muy secas, se aconseja utilizar esta crema junto con la crema Day Cream de HAVVN por las mañanas.

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua (Water), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Brassica Campestris (Raap) Seed Oil, Lanolin Cera (Lanoline), Cera Alba, Cetearyl Alcohol, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Ribes Nigrum Currant Fruit Oil, Spirulina Platensis Extract, Zeolite, Smbucus Nigra Fruit Extract, Leuconostoc Ferment Filtrate, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Haematococcus Pluvialis Extract, Aniba Rosaedora, Citric Acid, Silver Citrate, Linalool*;
*from natural essential oils

Marcas:
Havvn,USA
Tipo de piel:
Piel exigente, Piel madura
Tipos de productos:
Cremas para Rostro
Certificados:
Sin gluten

Sobre el DNA-System

Valoraciones del producto

5,0 de 5 estrellas
1 (100%)
0 (0%)
0 (0%)
0 (0%)
0 (0%)

1 valoración

 
“Everything you can imagine, nature has already created.”

Albert Einstein