Khadi® Aceite Anticelulítico

¡Adiós a la celulitis!

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Estimula la circulación sanguínea
  • Activa el sistema linfático
  • Fórmula quemadora de grasa
  • Elimina toxinas
  • No daña la piel
  • Suaviza e hidrata la piel
  • Vegano
    Vegano

Productos similares:

Aceite Hidratante Corporal Relajante 100% Bio

Descripción

Este aceite de Khadi está formulado específicamente para estimular el metabolismo en las diferentes capas de la piel. Todas las hierbas contenidas en este aceite realizan diversas funciones para generar una correcta circulación sanguínea en las zonas afectadas. Este aceite, en combinación con masajes regulares, activa el sistema linfático, eliminando la grasa y las toxinas. La nagarmotha activa el metabolismo celular y disuelve la grasa. El cálamo y la pimienta larga (ingredientes ayurvédicos) estimulan los nervios y ayudan a desarrollar en la piel canales más pequeños de sudoración para la descarga de toxinas y grasas. La manjistha ayuda a regular el sistema linfático. Algunas hierbas, como la cúrcuma y el ajwain se utilizan como un poderoso limpiador. La canela se utiliza para dirigir las hierbas a las capas más profundas de la piel, mientras que el aceite de clavo aumenta la circulación sanguínea.

Aplicación: Se recomiendan 2 aplicaciones al día, una por la mañana y otra por la noche con un masaje de movimientos circulares. Como resultado, la piel se verá reafirmada y más igualada.

Para uso externo solamente. No utilizar en el rostro. No aplicar sobre la piel dañada.

Este producto ha sido certificado por BDIH

Tipos de productos: Aceites corporales
Tipo de piel: Piel de naranja
Marca: Khadi®
Características: Vegano
Fragancias: Hierbas
Certificados: BDIH

Ingredientes

Ingredients (INCI): Sesamum Indicum (Sesamöl)**, Brassica Juncea (Braunes Senföl)*, Rosmarinus Officinalis Oil (Rosmarin)*, Zingiber Officinalis (Ingwer)*, Cyperus Rotundus (indisches Nussgras)*, Acorus Calamus (Kalmus)*, Citrus Medica Limonum Peel Oil (Limone)*, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil (Orange)*, Piper Nigrum (Pfeffer)*,Piper Longum (Pippali)*, Curcurna Longa (kurkuma)*, Cinnamomum Cassia Extract (Zimt)*, Pogosternon Cablin (indisches Patchuli)*, Rubia Cordifolia (Manjistha)*, Carum Copticum (Königskümmel)*, Eugenio Caryophylllus (Nelke)*, Crocus Sativus (Safran)*, Linalool***, Limonene***, Citral***, Geraniol***, Cinarnyl*, Alcohol***, Eugenol***, Cinnamal***, Coumarin***, Benzyl Benzoate***,

*Componente natural de los aceites esenciales
**procedente de agricultura ecológica

Accesorios

Valoraciones del producto

30 comentarios en español del producto: Khadi® Aceite Anticelulítico

729 Valoraciones en otros idiomas

4,1 de 5 estrellas
5 estrellas
455 (40%)
4 estrellas
395 (35%)
3 estrellas
175 (15%)
2 estrellas
56 (5%)
1 estrella
33 (2%)

1114 valoraciones
30 Valoraciones de los clientes en español
729 Valoraciones en otros idiomas