La Saponaria Fito-Retinol, 30 ml
Ingrediente natural antienvejecimiento con propiedades regeneradoras.
9,99 €
(333,00 € / l, Incl. 21% de IVA
Propiedades
- Para todo tipo de pieles, especialmente maduras
- Promueve la síntesis de colágeno.
- Tiene un efecto suavizante
-
BDIH - Cosmos Organic -
Vegano
Art.-Nr.: LAS-AP002M030, EAN: 8054615472730
Descripción
El Fito-Retinol es un equivalente de vitamina A de origen vegetal y, por lo tanto, es particularmente respetuoso con la piel. Es un ingrediente activo puro que estimula la renovación celular, promueve la síntesis de colágeno y ayuda a suavizar las líneas de expresión mientras es más suave en la piel que la vitamina A convencional. Este producto está enriquecido con aloe vera ecológico y agua de ortiga ecológica reciclada y deja la piel más radiante y fresca.
Aplicación: El producto no es fotosensibilizante y puede utilizarse por la mañana y por la noche de dos formas:
- Puro como alternativa a la crema hidratante o antes. Masajear suavemente 3-4 gotas del producto en la piel del rostro.
- Como booster, agregar 1-2 gotas a la crema o suero preferido. Hace que la textura de la crema sea más clara y garantiza una absorción más rápida al tiempo que aumenta su efectividad.
| Marca: | La Saponaria |
|---|---|
| Consistencia / Formato: | Suero |
| Tipos de productos: | Serums |
| Tipo de piel: | Para todo tipo de piel, Piel madura |
| Características: | Sin perfume, Vegano |
| Certificados: | BDIH - Cosmos Organic, Vegano sin certificado |
| Información general: | Nueva fórmula |
| PAO: | 6 meses |
| Advertencias sobre conservación: | conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz |
| Tipo de envase: | pipeta / botella con pipeta |
| Fabricante: | La Saponaria Srl Società Benefit, Via dei Trasporti 3-5, 61122, Pesaro (PU), Italia, www.lasaponaria.it |
Ingredientes (INCI)
Sobre la gama Attivi Puri
Combina bien con
Productos similares
Preguntas y respuestas del producto: La Saponaria Fito-Retinol
-
Además del Fito-Retinol he comprado Vitamina C, Ácido Hialurónico y Colágeno. Mi idea es usar Vit C y Hialurónico x la mañana y Colágeno y Fito-Retinol x la noche. Sería correcto?
Valoraciones del producto
1 comentario en español del producto: La Saponaria Fito-Retinol
53 Valoraciones en otros idiomas
| 5 estrellas | | 69 | (63%) |
|---|---|---|---|
| 4 estrellas | | 20 | (18%) |
| 3 estrellas | | 14 | (12%) |
| 2 estrellas | | 4 | (3%) |
| 1 estrella | | 2 | (1%) |
109 valoraciones
1 Valoración de los clientes en español
53 Valoraciones en otros idiomas
-
La Saponaria BB Cream "Like a Dream
Valorado con 5 de 5 estrellas.
muy bueno. solo o con algún serum
¿Te ha sido útil este comentario? (1) (2)
Hola, lo ideal sería utilizar el fitoretinol por la noche, debido a su efecto regenerante. La vitamina C se recomienda utilizar por la mañana. Un saludo