Cosmética natural para mujeres jóvenes de Lady Green Paris

"¡Sonríe, porque eres hermosa!" - Lady Green Paris es una marca de cosmética francesa cuyo éxito radica en la alta calidad de sus productos. Con sus divertidos diseños y femeninas notas aromáticas, sus artículos están especialmente pensados para mujeres jóvenes.

La marca de cosméticos francesa Lady Green está basada en la excelente calidad de sus productos, dándoles un enfoque positivo para animar a las mujeres jóvenes a utilizar sus productos, los cuales están diseñados especialmente para su tipo de piel y los problemas relacionados con su edad. La mayoría de marcas fabrican productos unisex sin tener en cuenta las necesidades específicas de la piel de las adolescentes y las mujeres jóvenes.

Es la primera marca en Europa que tiene productos diseñados específicamente para chicas y mujeres jóvenes. Ofrecen una línea de productos de alta calidad, eficaces, con un diseño colorido y con fragancias para adolescentes y mujeres de hoy en día. Sus productos son ricos ingredientes activos naturales que ayudan a conseguir tener la piel equilibrada.

Lady Green también también cree que hay que enseñarles a las mujeres desde que son jóvenes que la belleza viene de dentro. Este concepto está estrechamente relacionado con sentirse bien, estando cómodos con nuestra propia piel y aceptándonos. Por esa razón Lady Green ayuda a que las chicas de hoy que serán mujeres mañana se encuentren bien consigo mismas y con su piel.

La cosmética de Lady Green es:

  • Certificada de ECOCERT
  • Registrada y certificada por PETA
  • Sin parabenos, PEG, fenoxietanol
  • Sin transgénicos, colorantes ni fragancias sintéticas
  • Dermatológicamente probado

Lady Green: 21 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA