LOGONA Age Protection CC Cream

Perfecciona el aspecto de la piel madura

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Con ácido hialurónico
  • Hidratación intensiva
  • Cubre el enrojecimiento
  • Reduce las manchas de pigmentación

Productos similares:

LOGONA Sérum con Efecto Lifting Age Protection
LOGONA Contorno de Ojos Age Protection

Descripción

Consigue perfeccionar el aspecto de tu piel gracias al valioso complejo de extracto de bayas de espino amarillo, ácido hialurónico y aceite de argán. La crema tiene un ligero tono con el que cubre las imperfecciones y el enrojecimiento, dejando una sensación suave y sedosa.

Aplicación: distribuir cada mañana sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote. En casos de piel exigente, puede usarse previamente la crema de día Age Protection.

Ingredientes activos:

  • Argán orgánica: Eficaz contra los radicales libres. El árbol de argán crece en Marruecos y Argelia. Los fitoesteroles contenidos en el aceite de argán tienen una composición inusual que beneficia las funciones vitales de la piel. El aceite de argán favorece la renovación celular, suaviza la piel y conserva su elasticidad. Su alto contenido de antioxidantes contrarrestan los radicales libres, de modo que se trata de una fuente natural de la juventud de la piel.

  • Ácido hialurónico: hidrata de forma óptima tu piel. Es un producto biotecnológico con un alto poder de hidratación,ya que se adhiere a las partículas de agua con mayor facilidad que otras sustancias. Además forma una película en la piel que actúa de filtro y favorece la fijación de los queratinocitos, así la piel se vuelve suave y tersa.
  • Oliva: El olivo es un árbol de hoja perenne que necesita mucho tiempo para crecer y puede alcanzar los cien años. El aceite de sus frutos es útil no sólo en la cocina, ya que por su alto contenido en ácidos grasos esenciales es especialmente beneficioso para las pieles secas. Tiene un alto contenido en polifenoles, eficaces contra los radicales libres. Se absorbe rápidamente, es hidratante y alisa la piel.

  • Espino Amarillo Orgánico: contiene una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, por lo que ayuda a la piel a mantener un aspecto juvenil y radiante. tiene efecto regenerante y deja tu piel suave y elástica.

Tipos de productos: Cremas para Rostro
Tipo de piel: Piel exigente, Piel madura
Marca: LOGONA
Características: Vegano, Sin gluten
Certificados: BDIH , NaTrue

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua (Water), Hydrogenated Vegetable Oil, Bellis Perennis Flower Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Alcohol*, Glycerin, Cocos Nucifera Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Silica, Potassium Cetyl Phosphate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Hydrogenated Palm Glycerides, Argania Spinosa Kernel Oil*, Isoamyl Laurate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Beta Vulgaris Root Extract, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Hydrolyzed Corn Starch, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Sorbitol, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Lactic Acid, Sodium Anisate, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, p-Anisic Acid, Sodium Chloride, Disodium Phosphate, Potassium Chloride, Potassium Phosphate, Parfum (Essential Oils), Linalool, Limonene, Citral, Coumarin, Geraniol, [+/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides)]

Age Protection

Aviso del fabricante

Accesorios

Valoraciones del producto

1 comentario en español del producto: LOGONA Age Protection CC Cream

3 Valoraciones en otros idiomas

2,7 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (16%)
4 estrellas
2 (33%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
3 (50%)

6 valoraciones
1 Valoración de los clientes en español
3 Valoraciones en otros idiomas