LOGONA Crema Facial Hidratante Sin Perfume PUR
Compatible con el manto ácido de la piel
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Productos parecidos
Descripción
Crema equilibrante para pieles sensibles. Es extremadamente suave y contiene aceites vegetales orgánicos, entre los que se encuentran los de semilla de uva, jojoba, oliva, bardana y manteca de karité. Refuerza la barrera protectora de la piel por lo que tiene un efecto protector.
- probado por la Asociación de Alergia y Asma Alemana
- sin colores artificiales y conservantes
- sin perfume
Ingredientes activos:
Bardana: rica en vitamina C. El uso de sus pétalos es habitual en la medicina natural y su uso es muy popular en la cosmética. el aceite de su fruto prensado es rico en vitamina E y betacaroteno, así como en ácidos grasos poliinsaturados. Favorece la circulación de la sangre.
Jojoba: excelente para el cuidado de la piel. Sus raíces alcanzan hasta los 6 metros de profundidad, lo que le permite una óptima nutrición. Es un arbusto de hoja perenne que soporta los extremos climáticos del desierto americano y mexicano. El aceite de jojoba se extrae de sus semillas y es rico en vitamina A, E y varios minerales. Por su alta composición en ácidos grasos resulta muy beneficioso para la piel.
Uva: la piel y las semillas contienen poderosos antioxidantes que actúan captando los radicales libres. Contiene una alta proporción de ácido linoléico, especialmente beneficioso para la piel seca.
Información adicional
Ingredients (INCI): Aqua (Water), Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Alcohol denat., Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) *,Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Arctium Lappa Seed Oil*, Palmitic Acid, Stearic Acid, Xanthan Gum, Tocopherol
* certified organic
PUR
Combina bien con
Valoraciones del producto
1 comentario en español del producto: LOGONA Crema Facial Hidratante Sin Perfume PUR
7 Valoraciones en otros idiomas
5 estrellas | | 5 | (55%) |
---|---|---|---|
4 estrellas | | 2 | (22%) |
3 estrellas | | 2 | (22%) |
2 estrellas | | 0 | (0%) |
1 estrella | | 0 | (0%) |
9 valoraciones
1 Valoración de los clientes en español
7 Valoraciones en otros idiomas
Comentario realizado por Rosa Maria
Valorado con 4 de 5 estrellas.
Es demasiado densa. Por lo demás bien.
¿Te ha sido útil este comentario? (4) (0)