LOGONA Loción Corporal Sin Perfume PUR

Tratamiento para la piel especialmente sensible con aceites vegetales de alta calidad

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Efecto protector
  • Sin aroma
  • Preserva el equilibrio de la piel
  • pH neutro

Nueva versión del producto:

LOGONA Loción Corporal Calmante PUR

Descripción

Esta loción corporal cubre las necesidades de la piel delicada y sensible. Contiene aceites orgánicos de alta calidad que protegen el manto lipídico de la piel. Tiene pH neutro por lo que es especialmente adecuada para la piel sensible.

  • testada por la Asociación Alemana de Alergias y Asma
  • sin colores artificiales ni conservantes
  • sin perfume

Ingredientes activos:

  • Almendra: suave con la piel. El almendro es un cultivo muy antiguo originario de china. El aceite de almendras tiene fantásticas propiedades para la piel ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y equilibra la producción de la propia grasa de la piel.
  • Bardana: rica en vitamina C. El uso de sus pétalos es habitual en la medicina natural y su uso es muy popular en la cosmética. el aceite de su fruto prensado es rico en vitamina E y betacaroteno, así como en ácidos grasos poliinsaturados. Favorece la circulación de la sangre.
  • Jojoba: excelente para el cuidado de la piel. Sus raíces alcanzan hasta los 6 metros de profundidad, lo que le permite una óptima nutrición. Es un arbusto de hoja perenne que soporta los extremos climáticos del desierto americano y mexicano. El aceite de jojoba se extrae de sus semillas y es rico en vitamina A, E y varios minerales. Por su alta composición en ácidos grasos resulta muy beneficioso para la piel.
  • Manteca de karité: hidratante natural. En su tierra natal, las Sabana tropical de África, el árbol de Karité es venerado y considerado prácticamente sagrado. Siguiendo la antigua tradición, sólo las mujeres pueden cosechar sus frutos y además la tala está prohibida. De sus frutos, con un 50% de grasa, se obtiene la mundialmente conocida manteca de karité, ideal para la hidratación y cuidado de la piel.
Consistencia: Loción
Tipos de productos: Cremas Corporales
Tipo de piel: Piel sensible
Marca: LOGONA
Características: Sin perfume
Certificados: BDIH

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin, Alcohol denat., Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Arctium Lappa Seed Oil*, Cera Alba (Beeswax), Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Hydrogenated Lecithin, Xanthan Gum, Sodium Lactate, Lactic Acid, Tocopherol
* certified organic

PUR

Aviso del fabricante

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: LOGONA Loción Corporal Sin Perfume PUR

3 Valoraciones en otros idiomas

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
3 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

3 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 3 tiene valoraciones en otros idiomas.