LOGONA Stick Corrector Bio Menta

Las imperfecciones desaparecen

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

LOGONA purify Deep Cleansing Peeling Gel
LOGONA purify Organic Mint Moisture Fluid

Descripción

Este stick con menta orgánica oculta las imperfecciones y granitos de tu rostro. Contiene extractos de romero, salvia, menta y caléndula procedentes de agricultura ecológica.

Ingredientes activos:

  • Almendra: suave con la piel. El almendro es un cultivo muy antiguo originario de china. El aceite de almendras tiene fantásticas propiedades para la piel ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y equilibra la producción de la propia grasa de la piel.
  • Jojoba: excelente para el cuidado de la piel. Sus raíces alcanzan hasta los 6 metros de profundidad, lo que le permite una óptima nutrición. Es un arbusto de hoja perenne que soporta los extremos climáticos del desierto americano y mexicano. El aceite de jojoba se extrae de sus semillas y es rico en vitamina A, E y varios minerales. Por su alta composición en ácidos grasos resulta muy beneficioso para la piel.
  • Menta orgánica: frescor natural. Esta planta es conocida por su fragancia, que hace que sea una de las plantas medicinales más populares. Tiene un efecto refrescante, antiséptico y mejora la circulación. En el cuidado dental se utiliza el tipo de menta verde más suave.
  • Caléndula: calmante y antiséptica. Como símbolo de la gracia, el amor y la belleza en la Edad Media para la fabricación de pócimas de amor, hoy en día se usa para la curación de heridas, su efecto antiinflamatorio, antiséptico y regenerador.
  • Romero: purificante y antibacteriano. Beneficioso para la circulación sanguínea, efecto antibacteriano y regulador de la actividad de las glándulas sebáceas.
  • Salvia: especialmente beneficiosa por su alto contenido en aceites esenciales. Tiene efecto antitranspirante y antibacteriano.
Tipos de productos: Maquillaje
Tipo de piel: Piel grasa, Piel impura
Marca: LOGONA
Certificados: BDIH

Ingredientes

Ingredients (INCI): Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Talc, Euphorbia Cerifera, Candelilla) Wax, Prunus Amugdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Cera Alba (Beeswax)*, Copernica Cerifera (Carnauba) Wax*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Mentha Piperita,(Peppermint) Oil*, Salvia Triloba Leaf Extract*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Tocopherol, Bisabolol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Polyglyceryl-3 Palmitate, Polyglyceryl-6 Caprylate, CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499

Sobre la gama purify

Acerca del maquillaje

Aviso del fabricante

Productos relacionados

comentarios en español del producto: LOGONA Stick Corrector Bio Menta