Cosméticos de ingredientes activos orgánicos de NOELIE

Productos de cuidado lujosos y exclusivos para la piel y el cabello

En NOELIE , ingredientes naturales puros y la última biotecnología se combinan a un alto nivel de acuerdo con el lema "La honestidad es la nueva belleza". Los productos ofrecen cosméticos de alta calidad para la piel y el cabello, sin compromisos.

Categorías:

NOELIE: 46 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Fundada en 2019 después de años de meticulosa investigación por parte de su fundador Bahar Krahn, NOELIE ofrece tratamientos de lujo de la más alta calidad. Al darnos cuenta de que la verdadera belleza solo puede surgir de una armonía consciente entre el hombre y la naturaleza, solo recolectamos materiales vegetales sostenibles de culturas y negocios éticamente correctos en todo el mundo. Optimizado con principios activos puros resultantes de la producción biotecnológica, el resultado es un producto cosmético de última generación, extraordinario y de alta calidad. El agua, que generalmente es el primer ingrediente en las formulaciones cosméticas, se reemplaza por jugos de plantas frescos y puros en NOELIE. Esto confiere a los productos una densidad nutricional especialmente alta con la máxima eficacia, que permite el mejor cuidado posible de la piel y el cabello.

Los cosméticos NOELIE están elaborados con ingredientes naturales excepcionales, combinados con un conocimiento profundo de la piel y activos biotecnológicos de alta gama. En forma de formulaciones liposomales y texturas suaves, embellecen la piel y el cabello, y gracias a sus aromas discretos pero agradables, desprenden un toque de lujo. Por tanto, son incomparables con otros cosméticos de alta gama. En NOELIE , todas las materias primas cumplen con los más altos estándares.

Los productos NOELIE:

  • Certificado BDIH COSMOS ORGANIC
  • Testado dermatológica y clínicamente
  • Probado por la Universidad de Mainz
  • Sin perfume ni tintes sintéticos
  • Envases sostenibles
  • Cruelty free