Ecco Verde España

Sóley Organics

Sóley Organics se identifica con la tradición familiar. Generaciones de experiencia y la calidad terapéutica de las hierbas silvestres islandesas hacen de la gama de productos Sóley Organics una de las mejores del mercado. Descrito por la bisabuela Sóley: "Dios nos creó y nos ha dado las plantas necesarias para curarnos", Sóley Organics ofrece productos puros inspirados en la naturaleza para cuidar la piel con recursos naturales.

La mujer que está detrás de Sóley Organics es la actriz islandesa Sóley Elíasdóttir, icono del cine y del teatro islandés. Después de 16 generaciones tuvo que asumir la tradición familiar y lo hizo siguiendo los pasos de su bisabuela. En 2007 se funda Sóley Organics y lanza al mercado su primer producto: la crema GRÆÐIR.

Salvaje
En Sóley Organics se utilizan las hierbas islandesas sivestres, mezcladas únicamente con los mejores ingredientes naturales. La naturaleza es el mayor recurso que disponemos y un sanador.

Fortaleza
Debido al corto verano que tiene Islandia, las plantas son fuertes, y se ven obligadas a tomar la energía y los nutrientes en poco tiempo, para así sobrevivir al largo y frío invierno. De ahí que su efectividad y su poder sea más duradero. 

Pureza
La política de Sóley sigue siendo la misma que tenían sus antepasados: lo que pones en tu piel, es alimento para la piel. Los productos deben ser tan puros que puedas comerlos. Islandia ha sido bendecida con aire puro y con la mejor agua de manantial, las mejores condiciones para tener unas excepcionales hierbas silvestres.

Sencillez
Sóley se basa en hierbas sencillas, con propiedades curativas y suaves para la piel. La combinación del conocimiento de las generaciones anteriores y la tecnología moderna da lugar a unos productos orgánicos para la piel de uso diario a un precio asequible.

Medio ambiente
La naturaleza islandesa es nuestro patrimonio y Sóley se esfuerza por dañarlo lo menos posible. Siempre hay maneras de mejorar y contribuir con el medio ambiente.

Certificado ecológico 
Sóley Organics utiliza aceites orgánicos de base vegetal con certificado.

No testado en animales
A excepción de la cera de abejas, no se utiliza ninguna materia prima de origen animal. Ninguna materia prima, ni ningún producto está testado en animales. Todos los productos son aptos para vegetarianos.

Las mejores materias primas
Sóley solamente utiliza ingredientes 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente. Productos libres de parabenos, conservantes, colorantes artificales, aromas, ftalatos, glicol de propileno, aceites minerales, PABA, parafina y así como otros productos químicos que puedan ser perjudiciales para el ser humano o para la naturaleza.

Todos los precios incl. IVA

“Everything you can imagine, nature has already created.”

Albert Einstein