ALMA Babycare - Cuidado orgánico del bebé

ALMA Babycare - Cuidado orgánico del bebé

Cuidado de Austria, de calidad orgánica y certificada para niños pequeños

ALMA Babycare fabrica a mano, en Viena, productos exclusivos para el cuidado del bebé, certificados como orgánicos y naturales. Los productos están especialmente adaptados a las necesidades de la piel sensible de los bebés: "Because I love you, baby!"

ALMA Babycare: 5 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Diseñados con el mayor cuidado y fabricados a mano, los productos ALMA Babycare son cuidados para bebés especialmente delicados y de calidad, con un sentido de la estética muy particular. Esta pequeña empresa familiar vienesa produce productos únicos y fragantes que acompañan a la mamá y al bebé durante la emocionante época del embarazo y los primeros meses ajetreados.

Las fórmulas se desarrollan en colaboración con un renombrado bioquímico y aromaterapeuta, testadas bajo control dermatológico y especialmente respetuosas con la piel. Cuando se trata de envases, ALMA Babycare utiliza principalmente vidrio siempre que es posible; de lo contrario, utiliza PET reciclado. Todos los ingredientes y materiales de envasado proceden de empresas europeas que se centran en la sostenibilidad.