Exfoliante natural con café

¡Rico en ingredientes saludables, BEAN BODY cuida de tu piel de forma suave y efectiva con productos de alta calidad que contienen cafeína!

Bean-Body: 3 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

BEAN BODY fue fundada por jóvenes y talentosos fanáticos de cosméticos australianos. Su lema: la belleza debe y tiene sentirse tanto por dentro como por fuera.

La belleza no es más que apariencia, piel y cabello, y sin embargo, los dos juegan un papel esencial en la confianza en sí mismos y en el mundo profesional. Además, los fundadores de BEAN BODY creen que nadie debe sacrificar su apariencia con un presupuesto ajustado. ¡Porque los productos orgánicos efectivos, naturales y de alta calidad no deberían ser una cuestión de economía! Todos deberían poder permitirse este "lujo".

¡Lo más importante acerca de los productos para el cuidado es la naturalidad! Puedes lograr mejores efectos con ingredientes naturales que con los convencionales con llamativas campañas publicitarias, sin tirar dinero por la ventana.

Los productos BEAN BODY son lo suficientemente resistentes para mejorar la apariencia de la piel y contrarrestar las imperfecciones y las impurezas que se puedan tener. Y al mismo tiempo mantener y nutrir la piel gracias a sus ingredientes naturales suaves y dejar la piel con un aspecto inmejorable y radiante.

La combinación de café de comercio justo y una producción ecológica, limpia y certificada hacen de BEAN BODY una marca que proporciona un cuidado efectivo que no solo es bueno para la piel sino también para el medioambiente. Además, gracias a sus ingredientes seleccionados también se reducen los riesgos de reacciones alérgicas. Sus productos no están testados en animales.