farfalla Aceite Facial Regenerador age miracle

cuidado anti-envejecimiento para la piel madura y sensible

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Reduce las arrugas
  • Protege contra los radicales libres
  • Evita el envejecimiento prematuro de la piel
  • Vegano

Nueva versión del producto:

Descripción

El incienso se utiliza desde hace siglos en diferentes culturas y forma una parte muy importante de la tradición y de la medicina.

El incienso, también llamado olíbano, es una resina que se obtiene de la corteza de los árboles Boswellia. Se hacen pequeños cortes en el tronco y en las ramas del árbol, de la cual fluye la resina durante tres meses. El incienso recogido mediante este método se destila psoteriormente en Francia. El efecto regenerante del llamado "aceite de la fuente de la juventud" hace que los ingredientes activos del árbol Boswellia sea un agente anti-envejecimiento ideal, reduciendo las arrugas, contrarrestando el envejecimiento prematuro y protegiendo la piel contra los radicales libres.

Ingredientes activos: aceite orgánico de nuez inca, aceite orgánico de jojoba, aceites esenciales orgánicos de incienso, rosa attar, aceite de semilla de zanahoria orgánica, lavanda orgánica de montaña, neroli (flores de azahar), vainilla orgánica y otros.

Aplicación:

  • Por las mañanas: Después de la limpieza del rostro, aplicar un tónico o un hidrolato orgánico suavemente para refrescar la piel. Posteriormente aplicar el Fluido Reafirmante age miracle y aplicar asimismo 4 gotas de Aceite Regenerante en círculos, siempre partiendo desde el centro de la cara y dando un suave masaje. Finalmente aplicar la Crema Regeneradora age miracle o mezclar 2-3 gotas del aceite en la crema.
  • Por las noches: Limpiar el rostro suavemente con un paño mojado en agua caliente. Aplicar el tónico o el hidrolato orgánico y finalmente masajear con 3-4 gotas de Aceite Regenerador para el Rostro. Masajear especialmente la frente y las sienes mediante suaves movimientos circulares para relajar el sistema nervioso y la piel. Si fuera necesario, aplicar una crema de noche. Debido a que la piel debe respirar por la noche, prestar atención a que esta crema tenga una textura particularmente ligera, lo que hace que la Crema de Noche age miracle sea perfecta.

Consejos:

  • mezclar unas gotas de aceite facial regenerador con poco de gel de aloe vera y masajear suavemente la piel
  • los aceites faciales se absorben mejor cuando la piel está todavía ligeramente húmeda
Tipos de productos: Aceites corporales, Aromaterapia
Tipo de piel: Piel exigente, Piel madura
Marca: farfalla
Características: Vegano, Reducción de plástico
Certificados: NaTrue

Ingredientes

Ingredients (INCI): Helianthus Annuus Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Caprylic/capric Triglyceride, Parfum (Natural Essential Oils), Brassica Campestris Seed Oil*, Limonene**, Rosmarinus Officinalis Extract, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Farnesol**
* certified organic, ** part of natural essential oils

Sobre la línea age miracle

Acerca de los aceites faciales

Valoraciones del producto

4,8 de 5 estrellas
4 (80%)
1 (20%)
0 (0%)
0 (0%)
0 (0%)

5 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 5 tiene valoraciones en otros idiomas.