Fleurance nature - Cosmética natural francesa

Fleurance nature - Cosmética natural francesa

Productos ecológicos para el cuidado de toda la familia

La misión de Fleurance nature es hacer accesible a todos la posibilidad de utilizar cosméticos naturales y orgánicos. El catálogo incluye una amplia selección de productos para toda la familia, que contienen ingredientes seguros para la salud y no dañinos para el medio ambiente.

Categorías:

Fleurance nature: 129 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Fleurance nature fue fundada en 1972 en la ciudad del mismo nombre en el departamento de Gers, en el corazón del suroeste de Francia. Desde el principio, la marca ha basado la producción de sus productos en la conciencia del fuerte vínculo entre nutrición, salud, bienestar y belleza. El objetivo de la empresa siempre ha sido producir productos naturales y saludables a través de una agricultura natural y honesta. Después de la expansión y modernización, Fleurance es líder del mercado en Francia y se mantiene fiel a sus raíces: la selección de los mejores ingredientes activos naturales para mantener el equilibrio y el bienestar en la vida diaria.

Durante las décadas de su existencia, la marca ha desarrollado un importante know-how en el campo de las plantas, los ingredientes naturales y la formulación de productos naturales. El departamento de investigación se ocupa de sus propios expedientes científicos y estudios de eficiencia. Además, todos los productos se fabrican e inspeccionan de acuerdo con los mejores estándares. Fleurance garantiza la máxima seguridad y trazabilidad de los lotes desde el cultivo hasta el producto terminado. Solo se utilizan las mejores materias primas e ingredientes naturales altamente efectivos. La experiencia con las plantas se combina con el conocimiento tradicional y la experiencia científica para seleccionar y dosificar los mejores ingredientes activos.
Además, los productos están certificados según los criterios más estrictos y se someten periódicamente a rigurosos controles. Todos los productos Fleurance nature se fabrican y prueban en Francia o por laboratorios asociados en Alemania, Bélgica e Italia.

La sostenibilidad también está en la parte superior de la lista de importancia para Fleurance , que se ocupa de mantener el impacto sobre el medio ambiente lo más bajo posible en la producción, el embalaje, la logística, etc. Además, la empresa tiene un compromiso social y apoya importantes proyectos, en particular el "1001 Fontaines pour demain" un proyecto de agua potable basado en un modelo de desarrollo sostenible y el "Les jardins de Cocagne" una asociación para promover la agricultura ecológica local en relación con integración profesional.