Fun'Ethic

Bienvenue! o ¡Bienvenido! Al colorido mundo de la empresa francesa Fun'Ethic, cuyo objetivo es proporcionar cosméticos naturales de alta calidad a precios razonables.

Fun'Ethic: 15 productos

Todos los precios incl. IVA

Fabricado en Francia - ¡Productos de calidad al alcance de todos!

La marca Fun'Ethic está basada en producir de forma regional y con alta calidad productos de forma sostenible siguiendo estándares éticos. Ofrecen cosméticos de calidad a un precio justo y con buena conciencia.

Para Fun'Ethic ser una empresa responsable es muy importante. Por ejemplo dan prioridad a los socios regionales y no testan sus productos en animales. Los fundadores, Olaf Maurice y Martine Schmitt, además creen que la transparencia es un factor importante de confianza entre las empresas y los consumidores.

3 Grupos de edad - 3 líneas de productos

Para categorizar los cosméticos, Fun'Ethic ha creado 3 líneas de productos diferentes para las diferentes necesidades de la piel de la mujer en cada etapa de su vida. Cada línea tiene un agua limpiadora, un aceite, una crema de día y un desodorante. Para pieles de más de 30 años, además hay una mascarilla facial.

Être ado - Línea para pieles jóvenes (chicas a partir de los 12 años): hidratante, equilibrante y antiinflamatoria.

Avoir 20 ans – Línea para mujeres jóvenes a partir de los 20 años: hidrata, fortalece, revitaliza y deja la piel suave y tersa.

Vivre ses 30 ans – Línea de cuidado para pieles de más de 30 años: hidrata, nutre intensamente, tiene efecto antioxidante, estimula la regeneración celular natural de la piel y le da un aspecto saludable.

Fun'Ethic es:

  • certificación Cosmébio
  • no testado en animales
  • con 100% fragancias naturales
  • ecológico siguiendo estrictos estándares éticos
  • fabricado en Francia