georganics

Cuidado dental natural y ecológico de georganics

La filosofía de georganics como empresa es tan simple como clara: natural, sostenible y concienzuda. ¡Así es como se puede llevar a cabo el cuidado dental y al mismo tiempo proteger el medio ambiente con productos !

georganics: 26 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Para la mayoría de las personas, el cuidado dental consiste simplemente en lavarse los dientes. Sin embargo, lo que a menudo se pasa por alto es el impacto de los productos químicos sintéticos que se encuentran en los productos dentífricos convencionales. La pequeña empresa británica georganics se ha cuestionado si son realmente necesarios y se fundamentan en investigaciones científicas que avalan que la naturaleza realmente nos proporciona todo lo que necesitamos para una limpieza dental efectiva.

Primero ofrecieron los productos de higiene dental naturales, sostenibles y 100% veganos en los mercados agrícolas de Londres. Debido a la alta demanda, se mudaron a un laboratorio más grande en las áreas rurales de Sussex.

Ahora mismo georganics es una de las marcas de cosmética natural más conocidas para la higiene bucal y dental. No solo por su estrategia Zero Waste, la sostenibilidad vivida y el trabajo de la mano con la naturaleza. El embalaje no sólo es funcional, sino también libre de plástico, biodegradable y reciclable. Sin embargo, un poco de plástico no se puede evitar para garantizar la higiene. Por este motivo las cerdas son de nylon. Su alternativa natural serían las de cerdo, pero esta opción, además de no resultar atractiva no es vegana.

Los productos de Georganics son adecuados para todas las edades, ya que sólo se utilizan ingredientes orgánicos y naturales en su producción. La línea de productos Red Mandarine es ideal para niños.