Accesorios de JCH Respect

Accesorios cosméticos sostenibles

La marca francesa JCH Respect ofrece accesorios sostenibles para la higiene personal y el cuidado personal en envases ecológicos. Todos los productos están hechos de materiales de alta calidad, son reutilizables y pueden reciclarse al final de su vida útil.

JCH Respect: 26 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

JCH Respect solo utiliza envases biodegradables que han sido impresos con tintas ecológicas. Dondequiera que sean necesarias las láminas, están hechas de PLA biodegradable, ácido poliláctico, que se obtiene del almidón de maíz.

La biodegradabilidad está influenciada por diversas condiciones, como la temperatura, la humedad y la oxigenación, y puede tener lugar a través de microorganismos, hongos o bacterias. El compostaje puede llevar el siguiente tiempo para el PLA:

  • Compostaje industrial - 47 días
  • Abono doméstico - 2 meses
  • Compostaje natural - 4 años
  • En la oficina, nunca

Los materiales han sido cuidadosamente seleccionados por JCH Respect para garantizar una vida útil particularmente larga y poder ofrecer una buena alternativa a los productos desechables. Además, los proveedores y las empresas asociadas también están sujetos a una auditoría para garantizar que cumplen con todas las normas y criterios sociales requeridos. La confianza en ellos y en los clientes es la base inquebrantable.