Lavera Satin Compact Powder, 02 Medium (9,50 g)
Para una mirada fresca
9,99 €
        (1.051,58 € / kg,  Incl. 21% de IVA 
Propiedades
- Para todos los tipos de piel
- Delicado y duradero.
- Con efecto mate
-                      NaTrue NaTrue
-                      Vegan Society Vegan Society
-                      Vegano Vegano
Art.-Nr.: LA-113403, EAN: 4021457651689
Descripción
Este polvo suave y sedoso impresiona con su textura suave y asegura una comodidad de uso particularmente buena. Disimula las protuberancias, matifica los brillos y es extremadamente agradable para la piel gracias al aceite fino de almendras y al polvo de arroz. Ligeros como una pluma y enriquecidos con pigmentos minerales, los polvos compactos satinados evocan una tez uniforme, que puede construirse e intensificarse como desee.
Aplicación : Recoger los polvos compactos con una brocha o una borla y aplicar en el rostro.
PAO : 12 meses
| Marca: | Lavera | 
|---|---|
| Consistencia / Formato: | Polvo prensado | 
| Tipos de productos: | Maquillaje | 
| Tipo de piel: | Piel grasa, Para todo tipo de piel | 
| Características: | Sin alcohol, Vegano | 
| Certificados: | NaTrue, Vegan Society | 
| Fabricante: | Laverana GmbH & Co. KG, Am Weingarten 4, 30974, Wennigsen, Alemania, www.lavera.de/impressum | 
Ingredientes (INCI)
Magnesium Silicate, Tricaprylin, Magnesium Stearate, Silicia, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil[1], Oryza Sativa (Rice) Powder[1], Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil[1], Aqua, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Glycerin, Tocopherol (Vitamin E), Helianthus Annuus Seed Oil[1], Mica, CI 77491 (Iron Oxide), CI 77492 (Iron Oxide), CI 77891 (Titanium Dioxid)
- de cultivo ecológico controlado
Nota del fabricante
Combina bien con
Productos similares
Valoraciones del producto
1 comentario en español del producto: Lavera Satin Compact Powder
7 Valoraciones en otros idiomas
|  5 estrellas |  | 7 | (58%) | 
|---|---|---|---|
|  4 estrellas |  | 1 | (8%) | 
|  3 estrellas |  | 1 | (8%) | 
|  2 estrellas |  | 1 | (8%) | 
|  1 estrella |  | 2 | (16%) | 
12 valoraciones
   1 Valoración de los clientes en español
   7 Valoraciones en otros idiomas 
   
 
  
    
    
    
     
     
     
   
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
Queda bonito
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Al final la que le ha sacado partido a los polvos Lavera compactos es mi hermana, cambió de crema hidratante hasta dar con una que le funciona y luego usa como base el polvo n2 (un tono claro/medio que puede funcionar en muchas pieles claras) y el n1 que es muy clarito y el n3 que es un bronceado los usa para el contouring, se le ve fantástico en la piel y no le remarca poros.
Actualizo: Es un polvo muy finito y compacto. Se le ha ido formando en algunas partes una capa por encima como endurecida o apelmazada como comentan en algún comentario, creo que más con esponja que con brocha, no sé si por la composición de los propios polvos o por tema de aceites de la piel al rozar la brocha o la esponja (aunque se laven diario), mi hermana le raspa un poquito y sigue siendo funcional porque es sólo la capa superficial.
¿Te ha sido útil este comentario? (0) (0)