LOGONA Champú & Gel de Ducha Silicium VEGETAL

Limpieza 2en1 Vegana para él y para ella

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Con delicada fragancia unisex
  • Aumenta el volumen del cabello
  • Hidratante
  • Favorece la regeneración de la piel

Productos similares:

#SPORTis Gel de Ducha & Champú
GO&HOME Gel de Ducha y Champú - Cítricos

Descripción

Este producto 2 en 1 de la serie silicium VEGETAL limpia la piel sensible y el cabello seco con delicadeza. Forma una delicada espuma. Contiene aloe vera y silicio vegetal, obtenido a partir del arroz. ideal para aplicar después de la limpieza. Los aceites vegetales suavizantes seleccionados tienen un efecto hidratante y revitalizante. Los extractos orgánicos de la ortiga, el arroz y el bambú contienen una gran cantidad de silicio, asegurando así un cabello brillante, suave y sano. La inulina contenida y obtenida a partir de la achicoria facilita el peinado y aporta volumen a tu cabello.

Ingredientes activos:

  • Aloe Orgánica: hidratación natural que contrarresta la irritación de la piel y favorece la cicatrización. Alivio eficaz en caso de quemaduras solares.
  • Bambú: sensación de suavidad. Esta planta gramínea de China, es símbolo de larga vida y en Japón es símbolo de pureza. en la cosmética tiene interesantes propiedades, su jugo mejora el tono y elasticidad de la piel. El jugo de bambú tiene además un alto contenido de sílice, un componente importante, especialmente para la piel y los huesos.
  • Ortiga: brillo para el cabello. Se trata de una planta presente en la mayoría de las regiones del mundo. a pesar de la desagradable sensación que produce al tocarse, tiene un alto contenido en minerales. flavonoides, hierro, vitamina A, C y oligoelementos. Usado en cosmética tiene aporta un efecto de brillo al cabello.
  • Silicio vegetal: para una piel tersa y firme. Es el segundo elemento después del oxígeno más presente en la naturaleza. Se encuentra en piedras preciosas, arena, verduras, cereales, bambú o arroz. En la línea cosmética Silicium VEGETAL, se encuentra presente el silicio obtenido del arroz. Garantiza elasticidad y resistencia en tu piel y es importante para la formación de tejido conectivo.
Tipos de productos: Productos para Hombre, Champú y gel 2 en 1, Gel de ducha
Tipo de piel: Para todo tipo de piel
Tipo de cabello: Para todo tipo de cabello
Marca: LOGONA

Ingredientes

Ingredients (INCI): Purified Water, Alcohol*, Sugar Surfactant, Aloe Vera Juice*, Sugar Alcohol, Wash-Active Amino Acids, Inulin, Bamboo Extract, Nettle Extract*, Vegetable Silica, Glycerine Fatty Acid Ester, Xanthan Gum, Citric Acid, Amino Acid Derivative, Glycerol, Phytic Acid, Cationic Amino Acid Derivative, Mixture Of Essential Oils, Essential Oil Constituents.

Silicio

Aviso del fabricante

Accesorios

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: LOGONA Champú & Gel de Ducha Silicium VEGETAL

4 Valoraciones en otros idiomas

4,8 de 5 estrellas
5 estrellas
5 (83%)
4 estrellas
1 (16%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

6 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 4 tiene valoraciones en otros idiomas.